Queja por espectáculo cancelado

Stubhub

Queja por espectáculo cancelado

Compré 4 entradas para circo del sol y cancelaron el espectaculo. Hasta ahora no nos devuelven el monto de las entradas, y ya ha pasado más de 25 días. Entre stubhub y Venelatin se mandan la responsabilidad. Pero hasta ahora no hay respuesta.

Compré 4 entradas para circo del sol y cancelaron el espectaculo. Hasta ahora no nos devuelven el monto de las entradas, y ya ha pasado más de 25 días. Entre stubhub y <a href="/venelatin">Venelatin</a> se mandan la responsabilidad. Pero hasta ahora no hay respuesta.
Stubhub Representante de Stubhub

Hola Carlos,

Desde la cancelación nos mantenemos pendientes de instrucciones por parte de la promotora sobre tiempos y procesos de devolución. Toda la información la puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

Igualmente, ante cualquier novedad informaremos a todos nuestros clientes afectados.

Gracias por su paciencia.

Carlos J  Solución rechazada:

Nos enviaron el mismo mail a todos los afectados. No nos depositaron

Carlos J  solución recibida:

Al insistir me tomaron en cuenta y el 21 de agosto me depositaron al medio de pago.