Que se entregue en mi domicilio al menos una semana antes del evento

Stubhub

Que se entregue en mi domicilio al menos una semana antes del evento

Compre entradas para a fina de la champion en kiev, dos entradas. necesito asegurarme que se entreguen las entradas en el domicilio descripto en buenos aires al menos una semana antes del evento, ya que luego estare de viaje sin un lugar fijo para la entrega de las mismas. me contacte por chat y email y nadie me ha dado una respuesta. o que me propongan un pick up point en kiev antes del partido el 25 de mayo de 2018

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hernan, lamentamos la tardanza en contestarte, hemos comprobado finalmente lo solucionaste con nuestros agentes. Agradecemos la colaboración.

23 de Marzo a las 8:26 hs.
Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan R