Que respondan o llamen

Stubhub

Que respondan o llamen

Consulte el dia 24/10 sobre la ubicacion de los asientos y aun no tengo respuestas. Necesito que me respondan por favor

estimado Raúl,

StubHub es plataforma intermediaria en la compra-venta de entradas entre particulares. Por eso, son los vendedores los encargados de ofrecer información sobre la ubicación de las entradas; algunos informan sobre la fila y los asientos, mientras que otros solamente la categoría. En su caso, el vendedor solamente ha informado la categoría: VIP Fans. Garantizamos que las entradas siempre estarán en la categoría elegida.

raul Y

si ya me dijeron que son intermediarios!!!, pero necesito saber la ubicación de los asientos. si no lo saben como intermediarios necesito que me contacten con el vendedor o busquen la forma de darme la informacion que necesito.

Stubhub Representante de Stubhub

Estimado Raúl,

En las entradas está informada la ubicación. Por favor, revisa tus entradas.

raul Y

Estimados!! tendrian que leer las consultas que he hecho porque me siguen respondiendo siempre lo mismo sin dar solucion...
En las entradas figura asiento 24 y 26 si??? mi consulta es si esos asientos estan juntos o separados, ya que yo solicite JUNTOS!! Si no saben contactenme con el vendedor y listo!! pero no me contesten siempre lo mismo!!

Estimado Raúl,

Si pertenecen al mismo anuncio, están juntos.

raul Y

A QUE SE REFIERE QUE PERTENEZCAN AL MISMO ANUNCIO.... ME PUEDEN DAR UNA RESPUESTA PRECISA Y CLARA?? NECESITO SABER SI UN ASIENTO ESTA AL LADO DEL OTRO, YA QUE 24 Y 26 NO SON NÚMEROS CONSECUTIVOS.... ENTONCES NECESITO SABER SI ESOS ASIENTOS ESTÁN UNO AL LADO DEL OTRO... O EL ASIENTO 25 ESTA EN EL MEDIO... ME EXPLICO.... PEDI VARIAS VECES QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO PARA ACLARAR BIEN TODO

?

Estimado Raúl,

Como te hemos informado anteriormente, si ambas entradas se compraron a través de un único anuncio, son consecutivas.