Stubhub

Que nos devuelvan el dinero de nuestras entradas

el departamento logístico no nos contesta jamás.

que nos devuelvan el dinero de una vez y que dejen de estafar a la gente.

Compramos entradas para ir a ver a lady gaga. El día del concierto nos dijeron que las entradas no eran válidas. El primer concierto de mi hija de 11 años se queda en la calle llorando. no tienen teléfono de contacto, así que escribimos al chat. Nos mienten y nos dicen, primero, que probemos a entrar por otra puerta. Después, que el departamento logístico intentará solucionar el problema para que podamos entrar. el departamento logístico no nos contesta jamás. pedimos que nos devuelvan el dinero y su respuesta es siempre que "lo están estudiando". que nos devuelvan el dinero de una vez y que dejen de estafar a la gente.
Stubhub Representante de Stubhub

Estimada Paula, hemos podido comprobar que ya te han informado sobre la devolución, te pedimos disculpas por lo ocurrido. Gracias por la paciencia.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de grapefruitblogs

grapefruitblogs

Sí, es verdad, TRES MESES después de presentada la queja, le devolvieron por fin el dinero a mi madre.

grapefruitblogs  solución recibida:

Después de muchas quejas, muchas llamadas e innumerables comentarios en redes sociales, tres meses después le devolvieron a mi madre el dinero.