Stubhub

Que me resuelvan lo antes posible

Compre dos entradas para el dia 25 de febrero 2018 para el colon duetos argentinas y españolas saque en el sector cazuela el importe que pague es de $2.276,52 y me enviaron en el sector cazuela de pie con un importe de $300 yo no saque eso y menos de pie por favor resuelvan esto gracias

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Susana, lamentamos la tardanza en contestare .Como sabrás ,StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus entradas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus entradas. Stubhub no interviene en la fijación del precio, nosotros solo somos intermediarios entre compradores y vendedores. Nuestro trabajo es garantizar que las entradas se entreguen de la misma categoría comprada, como pasó en tu caso ya que en nuestro sistema no hay distinción entre Cazuela y Cazuela de pié. Además te recordamos que no es posible seleccionar el sector o el asiento específico directamente desde el mapa a la hora de comprar. Esperemos que hayas disfrutado del evento, agradecemos tu colaboración.

27 de Febrero a las 6:07 hs.
Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de susana B