Stubhub

Que me reintegren mi dinero como lo hacen las empresas responsables

no se tomaron la delicadeza de marcarme al celular.

Le compre a esta empresa que consideraba seria y responsable 2 boletas para el concierto del 13 de julio de cepeda en tablas en el teatro metropolitano de medellin, les deje mi dirección mi numero de celular mi correo y todos los demás datos que ellos solicitan y hoy me informan que el proveedor de mensajería encontró una inconsistencia con la dirección y que las boletas fueron devueltas a la ciudad de ciudad de bogota colombia . no entiendo porque si se les pagaron las boletas a ellos y deben ser responsables con los clientes a ultima hora dicen no es responsabilidad nuestra porque no se encontró la dirección y yo no hice ninguna negociación con el proveedor de mensajeria fue con ellos. no se tomaron la delicadeza de marcarme al celular. son unos deshonestos que dicen que no tengo derecho a que me devuelvan mi dinero y lo que pienso es que tienen un negocio montado para enredar la las personas. por lo anterior espero que existe una ley que nos proteja como consumidores y que tengas las sanciones que se merecen.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Luz, sentimos las molestias ocasionadas. te informamos de que las boletas fueron enviada a la dirección facilitada en tu perfil. Es responsabilidad del usuario proporcionar una dirección correcta y dar seguimiento a su pedido ya que te hemos facilitado también los datos de la mensajería. Agradecemos tu feedback y tu colaboración, nos hará falta para mejorar en futuro. Saludos.

LUZ C  Solución rechazada:

Por que le quieren dar la responsabilidad a la empresa de mensajería y ellos debían haberme llamado cuando se dieron cuenta que no había encontrado mi dirección, entonces para que piden numero de teléfono?.
De igual forma creo que no las enviaron porque yo recibo documentos de la empresa de mensajería que ellos argumentan iba a entregar las boletas.
son un fraude.
Otra solución que me pueden dar es que me repongan las boletas para la misma ubicación, el mismo evento el próximo domingo 22 de julio.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

En su día se te proporcionó el número de rastreo de la mensajería para que le dieses seguimiento. StubHub se hace cargo solo de un envío a la dirección facilitada como pasó en tu caso, si la misma es incorrecta o el mensajero no consigue encontrarla por alguna razón, es el destinatario que tiene que contactarse con la mensajería y organizar otra entrega. Sentimos informarte que no podemos facilitarte otras boletas. Te recordamos que ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto o del LiveChat que hay en nuestra web. Gracias

LUZ C  Solución rechazada:

Considero que son tan indelicados que no van a contestar.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUZ C

LUZ C  Solución rechazada:

Son unos desleales en el mercado, que engañan a los usuarios de las compras virtuales.

NO HAY NADA QUE DECIR IRRESPONSABLES

Hola Luz,

Le informamos que tras revisar nuevamente su caso, consideramos que por nuestra parte se facilitó e informó sobre la entrega e incidencia, de modo que queda en responsabilidad suya haber contactado con la agencia para facilitar una dirección correcta y/o completa.

Damos por cerrado su caso nuevamente sin posibilidad de reembolso.

Un saludo.