Qué me reembolsen la diferencia

Stubhub

Qué me reembolsen la diferencia

Compre entradas para el gusto es nuestro pagando5825.78$ y recibí entradas por1800$ c/ u

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado cliente,

Le explicamos el motivo de la diferencia del precio:
StubHub es un portal de intercambio de entradas entre compradores y vendedores particulares en el que cada vendedor pone las entradas a la venta al precio que él estima oportuno. Por este motivo, el valor que aparece impreso en su entrada es posible que no coincida con el precio pagado en nuestro portal; siendo este, mayor, menor o igual.

Quedo a la disposicion.

Atentamente,
StubHub

Adriana S

el reclamo no fué atendido

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Adriana,

Le explicamos otra vez el motivo de la diferencia del precio:

Quedamos a la disposicion.

Atentamente,
StubHub