Stubhub

Que me paguen de una vez

Buen dia
exijo me paguen.
la respuesta q seguro me darán es q lo van a revisar .

Buen dia en el mes de abril se dio el evento para el cual entregue a esta empresa 4 entradas para un concierto vamos a entrar octubre y aun no me pagan ni parecen tener intención de hacerlo pues solo me dicen que están revisando con su departamento siempre dan la misma respuesta a pesar que ya se aclaro que nunca me pagaron. exijo me paguen. la respuesta q seguro me darán es q lo van a revisar .

Estimado Eduardo,

Por favor que verifique los datos bancarios que puso en la pagina. Hemos pasado su caso al departamento financiero, esperamos la respuesta, en breve se la haremos saber.

Lamentamos los inconvenientes que hayamos podido causarle.

eduardo C

ya verifique varias veces esta respuesta me la han dado anteriormente y no me pagan aun

Estimado,

Como le informamos, hemos pasado su caso al departamento financiero, esperamos la respuesta. En cuanto la tengamos nuestros agentes se contactarán con usted.

eduardo C

y eso cuando será? desde abril q fue el concierto

Estimado,

Entendemos su preocupación. Esperamos que lo más pronto posible. Que no se preocupe le garantizamos que recibirá el dinero.

Cuando me tendrán una respuesta? son 5 meses que vengo esperando me paguen

Estimado,

Seguimos esperando la respuesta. En cuanto la tengamos nuestros agentes se contactarán con usted.

Gracias por su paciencia.

eduardo C

su respuesta es una burla

eduardo C

Meses y meses me dan la misma respuesta
que lo están revisando

holaaaa
ya tendrán respuesta????

Sentimos la demora.

Necesitamos su confirmación que los datos de pago que facilitó en la pagina son correctos. Aparte necesitamos su número DNI/RUC.

Esperamos la respuesta.

Hola
ya confirme anteriormente que los datos están correectos asimismo por interno les volvi a confirmar mis cuenta y DNI

Estimado,

Muchas gracias, hemos recibido su email y pasamos los datos al departamento financiero. En beve realizarán el pago, le vamos a mandar el comprobante.

eduardo C

Gracias espero por fin esta vez me paguen

eduardo C

hace una semana me dijeron q ya me depositaron pero aun no se ve en mi cuenta envíenme el comprobante

Estimado,

El día 06/10/**** le mandamos la prueba del pago, por favor que espere hasta el viernes para el dinero.

Agradecemos su paciencia.

Hola
ya paso mas de una semana desde que me confirmaron el pago y aun no recibo ni el comprobante de la transferencia ni el pago esta en mi cuenta.

No aún no me pagan

eduardo C

Pasan los días y se siguen burlando
No me pagan

eduardo C

No me van a pagar entonces?