Que me paguen

Stubhub

Que me paguen

Vendi unas entradas para el mundial de rusia para un partido que fue el 28 de junio y ya paso el tiempo que tienen para pagar. Reclamo para que efectúen el pago y lo único que me responden es que van a consultar al departamento financiero

Hola Alonso,
Vemos que nuestros compañeros tienen su caso abierto con financiero y están dandole seguimiento muy de cerca, siendo el pasado viernes el último contacto/reclamo que realizaron a Financiero.

Mantenemos su reclamación abierta a la espera de recibir información por parte de financiero sobre su pago antes de darlo por solucionado.

De igual modo vemos que nuestros compañeros ya se adelantaron reconfirmando su cuenta bancaria para evitar errores futuros.

Alonso C

Ya reconfirme con el banco el numero de cuenta y esta correcto. Me hicieron aumentar la dirección del banco y colocar su RUC. Favor de verificar si van a proceder con el pago.

Hola Alonso,

Nuestros compañeros están en contacto con financiero para obtener la fecha de pago y a ser posible facilitarle el justificante de que ya ha quedado realizado, lo antes posible.

Por nuestra parte mantenemos el reclamo abierto hasta verificar que queda solucionada su incidencia.

Gracias por su paciencia.

Alonso C  Solución rechazada:

Porque todavia no me han realizado el pago.

Hola Alonso,

Vemos que el lunes se le facilitaron de nuevo tus datos bancarios al departamento financiero. Hemos lanzado nuevo reclamo al departamento para que nos faciliten más información sobre tu pago.

Esperamos informarte en breves.

Alonso C

Señores, han pasado una semana desde que les di los datos y no recibo respuesta de cuando van a hacer el deposito.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Alonso,

Vemos que nuestros compañeros le informaron el martes de que el pago fue aprobado este lunes, de modo que a lo largo de la semana que viene se hará efectivo en su cuenta bancaria.

Lamentamos la demora y trastorno causado.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alonso C

Alonso C  Solución rechazada:

Porque todavia no recibo el pago! Ya ha estado aprobado el pago antes y sigo sin recibir nada

Alonso C  Solución rechazada:

Siguen sin realizarme el pago

Alonso C  Solución rechazada:

Todavia no me han depositado del dinero

Alonso C  Solución rechazada:

Cuando van a realizar el pago? Ya van casi 60 días que paso el evento y siguen sin enviarme el dinero. Ahora en su pagina sale que me han pagado y no me han pagado nada. Hasta cuando????

Alonso C  Solución rechazada:

Que fue de mi pago? Siguen sin pagarme. En su sistema sale que me han pagado y no he recibido nada. Hasta cuando mas voy a tener que esperar?

Alonso C  Solución rechazada:

Sigo esperandonel deposito de mi dineronpor la venta de entradas

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Alonso, perdona la tardanza acabamos de enviarte la información por mail, parece que hay un problema con los datos de la cuenta proporcionada. Por favor revisa también la bandeja de correo no deseado. Muchísimas gracias por tu paciencia seguro que lo solucionamos.

Alonso C  Solución rechazada:

Todavia no me cancelan. Les he pasado una cuenta paypal para que me depositen, pero todavía no lo hacen.