Que me manden las entradas

Stubhub

Que me manden las entradas

Buen día, la empresa me mando a ups, a retirar las entradas, cuando las fui a buscar, las habían devuelto.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Javier, lamentablemente la mensajería no realiza envíos en tu zona, y el paquete ha permanecido demasiado tiempo sin recoger y por eso las entradas se han devuelto al remitente. Vamos a reportar la incidencia a nuestro departamento de logística, intentaremos realizar otro envío, no te preocupes.

01 de Febrero a las 12:30 hs.
Juan C

Del correo, tenían que haberme llamado que no podían realizar la entrega y yo, las iba a buscar.

02 de Febrero a las 15:28 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Juan, lamentamos mucho la tardanza en contestarte como comprenderás,la mensajería no depende de Stubhub pero como te hemos garantizado hicimos lo posible para gestionar el envío. Hemos comprobado que las entradas han sido enviadas a la nueva dirección facilitada, estamos seguros de que disfrutarás del show. Gracias.

07 de Febrero a las 4:49 hs.
Juan C  solución recibida:

Gracias a la intervención de tu quejasuma, pude solucionar el problema.

03 de Marzo a las 13:55 hs.