Stubhub

Que me lleguen las entradas que compré hace 3 meses

Compré 4 entradas para el partido argentina vs croacia el 13 de marzo (más de 3 meses) y aún no me han llegado. Faltan menos de 48 hs para el partido, hace mas de 1 mes que sigo la entrega de las entradas y nunca pudieron darme certidumbre al respecto de la entrega. Simplemente me decían que me quede tranquilo, que las entradaa iban a llegar. Hace unos 5 días que no puedo chatear con ningun representante y nadie me contesta los mails que envío.

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Agustin, En el dia de ayer te hemos enviado un email con todos los detalles para la recogida de tus entradas. Por favor chequea tu bandeja y recoge tus entradas en el punto de recogida que te indicamos. Esperamos que disfrutes del evento. Gracias y saludos.

Agustín

Si!! Ya tenemos las entradas. Muchisimas gracias. Problema *** por *** resuelto.

Ernesto C

si una verguenza mi hermano esta en rusia y no le entregaron las entradas para hoy son dos entradas y nadie se hace cargo

Stubhub Representante de Stubhub

Gracias por la confirmacion Agustin! Disfruta del evento! Un saludo.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustín