Stubhub

Que me integren el total del la plata que pague

Es la primera vez que compro por internet dos entradas para un recital donde el valor total es de $3.645,10 al contado ubicacion pullman y al retirarlas veo que el valor de dichas entradas es de $350 c/u por lo que presiento por ese valor el recital lo voy a ver en el fondo del teatro me siento totalmente estafado.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Miguel,

Stubhub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede ir a un evento, puede vender sus entradas en nuestra web por el precio que estime oportuno. Es el vendedor el que fija el precio libremente siendo, en ocasiones, mayor de lo que está escrito en las entradas.
StubHub no interviene en la fijación del precio, no compra ni vende entradas, solo actúa como intermediario ofreciendo seguridad en las transacciones entre vendedores y compradores.

Todo esto lo puedes encontrar en nuestros Términos y Condiciones, que todo usuario debe leer y aceptar antes de registrarse.

Saludos,

13 de Diciembre a las 5:27 hs.Responder
miguel

No me soluciona nada , se lavan las mano . Las mismas que pedí.

13 de Diciembre a las 8:30 hs.Responder
miguel

Porque simplemente se lavan las manos.

17 de Diciembre a las 19:54 hs.Responder
miguel

No recibí ninguna respuesta de stubhub

miguel

Otra ves se lavan las manos

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miguel

miguel  Solución rechazada:

Ninguna solución