Que me envien las entradas correctas o me devuelvan el saldo restante

Stubhub

Que me envien las entradas correctas o me devuelvan el saldo restante

me enviaron en sillas separadas y pedí sillas juntas.
necesito que me contacten para resolver el inconveniente.

Me enviaron dos entradas para el recital de rod stewart donde figura el precio de $3.000 cada una, y yo pague $7.400 cada una. me enviaron en sillas separadas y pedí sillas juntas. necesito que me contacten para resolver el inconveniente.
Stubhub Representante de Stubhub

Estimado Raúl,

Para poder ayudarle, necesitamos que nos envíe a través del formulario de contacto, una foto de las entradas.
En cuanto al precio, StubHub es plataforma de intercambio de entradas entre fans y el precio es fijado por el vendedor libremente, siendo en algunas ocasiones mayor de lo que está escrito en las entradas.

Saludos,

raul Y

que garantia tengo de que las entradas son originales y no va a haber problema alguno? no me han respondido a la pregunta.

raul Y

estoy esperando a que se comuniquen conmigo para saber el orden de los asientos y algunas preguntas que debo hacer