Stubhub

Que me entreguen las entradas que compre hace seis meses

Compre entradas para el partido de argentina contra Nigeria puse que me las manden a mi hotel en san petersburgo. Pase todos los datos del hotel y personales mios. La empresa stubhub se equivoco y en el lugar de poner que el paquete era para claudio andres itarte puso que era para "check in y chek out" por eso la empresa fed ex no se lo entrego al hotel porque no figura el nombre de la persona que debe recibirlo.

Compre entradas para el partido de argentina contra <a href="/nigeria">Nigeria</a> puse que me las manden a mi hotel en san petersburgo. Pase todos los datos del hotel y personales mios. La empresa stubhub se equivoco y en el lugar de poner que el paquete era para claudio andres itarte puso que era para "check in y chek out" por eso la empresa fed ex no se lo entrego al hotel porque no figura el nombre de la persona que debe recibirlo.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Claudio, Gracias por tu mensaje. Indicarte que la mensajeria envia las entradas a la direccion que los compradores completan en el registro de la web. En este caso entendemos que has puesto los datos incorrectos en la casilla de nombre. No te preocupes que pasaremos el caso al departamento correspondiente y te contactaran para solucionarlo. Gracias y saludos.

CLAUDIO A  Solución rechazada:

MIS DATOS ESTÁN COMPLETADOS EN FORMA CORRECTA A SIMPLE VISTA SE PUEDE OBSERVAR DESDE LA PAGINA DE STUBHUB QUE MIS DATOS ESTÁN BIEN. SON USTEDES (STUBHUB) QUIENES SE HAN EQUIVOCADO EN LA ETIQUETA DE LA ENCOMIENDA EN EL LUGAR DE MI NOMBRE PUSIERON CHECK IN Y CHECK OUT (CLARO ERROR) ESPERO PUEDAN SOLUCIONARLO A TIEMPO PUESTO QUE EL PARTIDO ES EL 26 DE JUNIO.

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Claudio,
Hola,
Por lo que podemos ver, tus entradas fueron entregadas correctamente en el dia de ayer. Esperamos que disfrutes del evento. Gracias y saludos.

CLAUDIO A  solución recibida:

Se pudo solucionar mi problema un día antes del evento y pude ver el partido.