Que me entreguen las entradas

Stubhub

Que me entreguen las entradas

Realice la compra de unas entradas para un show a realizarse el 14/02 y hoy a poco mas de una semana aun no las entragaron.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Nestor, le informamos de que hubo un primer intento de entrega pero la dirección que nos había facilitado estaba incorrecta y por eso el sobre se ha devuelto al remitente. No se preocupe nuestro departamento de logística se está encargando de realizar un nuevo envío a su dirección correcta, le facilitaremos un nuevo número de guía en la mayor brevedad. ¡No dejaremos que se pierda el show!

07 de Febrero a las 4:33 hs.
Sabrina C

Se contactaron conmigo, arreglamos el envío el cual no llego el día que habían dicho, luego arreglé que detuvieran el paquete en una dirección para pasar a buscarlo, al presentarme allí me dicen que el paquete se encontraba en otra sucursal, y por el horario ya no podía llegar hasta alla. Voy a ir el miércoles espero que este porque el evento es el jueves!!!!

10 de Febrero a las 15:09 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Lamentablemente no controlamos la mensajería y sus turnos, estamos seguros de que se pueda arreglar. Por favor avísenos ante cualquier problema. ¡Muchas gracias!

13 de Febrero a las 6:17 hs.
Sabrina C  solución recibida:

Muy mala experiencia

21 de Febrero a las 9:57 hs.