Stubhub

Que me devuelvan mi dinero!! son unos sin vergüenza

El día 24 de septiembre compré entradas para el recital de u2 en el estadio único de la plata , y al comprarlas por stub hub se comprometieron a enviarmelas rápidamente a mi ciudad en bahía blanca. Hoy estamos a menos de una semana del recital y me envían un mail diciéndome que no me las pueden enviar y que les pase mi dirección en buenos aires, cuando yo no tengo dirección en buenos aires ni pensaba pasar por buenos aires. Son unos son vergüenza!! pague $ 10.000 por las entradas y no me las pueden enviar!! quiero la devolución de mi dinero urgente.

Gracias por contactarnos.

Como desea, le mandaremos las entradas a su dirección en Bahía Blanca. Ahora mismo el sobre está esperando para estar recogido por el mensajero de UPS. En su profil puede encontrar el número de segumiento del envío.

Valeria V

No porque las entradas ya deberían de haber llegado a Bahía Blanca! Hoy es día viernes cuando se supone que llegan a Bahía? Encima yo tengo que estar desesperadamente esperando las entradas a último momento??? No no las quiero! Quiero mi dinero! Esa solución que proponen es solamente una solución de última instancia para ellos! A mi no me resuelve nada.

Stubhub Representante de Stubhub

Estimada Valeria,

Que no se preocupe. El vendedor nos informó que va a organizar un punto de recogida de las entradas, antes del evento en un sitio cercano del estadio.

En cuanto tengamos más detalles le informaremos por el email. Agradecemos su paciencia.

Reciba un cordial saludo.

Valeria V

como tambien les respondi por la misma pagina de Stub HUb esto es una ****** tremenda, entonces yo supuestamente deberia de confiar en estos ******dores y sacar vuelos desde Bahia Blanca aLa Plata confiando en que un rato antes del recital me darian las entradas? ya mismo inicio denuncia en omic y en mi tarjeta de credito!"!!!! ******dores !!!!!

Estimada Valeria,

Nuestro equipi logistico está trabajando en su caso. Va a recibir las entradas en el punto de la recogida el mismo día del evento en un sitio cercano. En breve le mandaremos más detalles por el email.

Agradecemos su paciencia y lamentamos la demora.

Valeria V

Ya realize la denuncia correspondiente en omic y mastercard para que dejen de burlarse de la confianza que puse en este sitio al realizar la compra de las entradas que nunca llegaron.

Valeria V

La única solución decente hubiera sido que me devuelvan el dinero o quepor lo menos tengan las decencia de llamarme por teléfono para dar explicaciones, pero ni siquiera eso fueron capaces de hacer!!!

Valeria V

Cuando yo compré las entradas stub Hub de compromete a enviar las entradas hasta la dirección que uno le da, 4 días antes del recital me envían un mensaje diciendo que no es seguro enviarme las entradas y que tengo que ir a buscarlas a Capital Federal! Después de todos los reclamos que hice me dijeron que me daban las entradas en La Plata un rato antes del recital . Por lo tanto obviamente que no iba a sacar los aérea desde mi ciudad para llegar al recital y esperar a confiar en llegar a La Plata y tener las entradas!! Realmente son muy poco serios y muy mala gente en jugar así con la ilusión el tiempo y el dinero de los que inocentemente los metemos a comprar en Stub Hub que son unos sin vergüenza.

Estimada Valeria,

Ayer le informamos en el email sobre el punto de la recogida de las entradas.
Sentimos por las molestias, pero es la única forma que podemos entregar sus entradas a tiempo, como le informamos anteriormente no había tiempo suficiente o era muy arriesgado hacer la entrega en su dirección, haciendo la entrega en manos garantizamos que usted recibirá las entradas correctamente.

Valeria V

Como dije antes por lo menos hubieran tenido la decencia de llamarme por teléfono. Obviamente mi vida no gira en torno a lo que diga stub Hub y ahora ya se me hace imposible organizar un viaje y mas todavía sin tener la certeza de que realmente recibiría las entradas definitivamente esto no tiene solución por la ineficiencia de ustedes!!!

Stubhub Representante de Stubhub

Estimada Valeria,

Garantizamos que recibirá las entradas en el sitio cual le indicamos por el email. Lamentamos los inconvenientes que hayamos podido causarle.

Valeria V

Tuve que realizar la denuncia en mastercard porque desde stub hub me ignoraron y no me dieron ninguna solución.

Valeria V

Tuve que realizar la denuncia en Master card y se están encargando de tratar de solucionarlo porque desde Stub Hub sólo recibí burlas al decirme que vaya a buscar las entradas un rato antes del recital .

Valeria V

Me gustaría pedirles a "tu queja suma" si por favor me pueden dar una mano con este tema porque viendo la cantidad de reclamos que tiene stub Hub, no queda duda de que son unos estafadores y me han robado mi dinero.

Estimada Valeria,

Usted nunca acudió al punto de recogida de las entradas, por lo que no aplica ningún tipo de devolución de su dinero.

Saludos,

Valeria V

Que descarados!!! Estaba bien Claro que ustedes no me enviaron las entradas y que yo no podía viajar a La Plata de un segundo a otro para ver si me las daban !! Dado que encima son para nada confiables !! Son unos estafadores y se ve muy bien en la cantidad de reclamos que tienen!! Estafan a todo el mundo !!

Valeria V

Nunca me dieron las entradas ni me devolvieron el dinero, hace unos dias un grupo de amigas iba a comprar entradas por stub hub y les adverti que no lo hagan por lo estafadores que son y obviamente compraron por otro lado.

26 de Marzo a las 7:50 hs.