Stubhub

Que me devuelvan mi dinero-estafadores

02 de julio a las 4:37 hs.responder

Después de más de 10 días, habiendo presentado las pruebas conforme con las entradas que compré en la página stubhub, no pude acceder al recinto, y donde consta que eran una estafa, no me dicen más que están investigando; investigando qué??????????? está claro que compré unas entradas, los responsables dela acceso al concierto han determinado que son una estafa, y que me he quedado sin concierto; he presentado las pruebas y no me devuelven mi dinero. voy a denunciarles ante los organismos competentes, evidentemente, en mi vida volveré a comprar en esta página, y explicaré lo sucedido a mis conocidos para que tampoco lo hagan. 02 de julio a las 4:37 hs.responder
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Jessica sentimos mucho las molestias ocasionadas y que te hayas perdido el concierto. Hemos vuelto a reportar lo ocurrido a nuestro departamento, no te preocupes nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Muchas gracias por tu paciencia.

jessica P  Solución rechazada:

Porque siguen sin devolverme mi dinero por unas entradas compradas y no disfrutadas xq eran una estafa según los organizadores del concierto

jessica P  Solución rechazada:

Sigo esperando no se a que...está claro que me hna vendido unas entradas que no he podido disfrutar. Quiero mis *** euros

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estamos revisando tu caso, te informaremos muy pronto, no te preocupes que lo solucionamos, agradecemos tu colaboración. Saludos.

jessica P  Solución rechazada:

Porque no .e devuelven el dinero por unas entradas que fueron una estafa y me dejaron fuera del concierto

Monica

Y no te lo van a devolver corazón, es triste pero es así. A mi ya me lo han hecho!!

jessica P  Solución rechazada:

Siguen igual. Ya he puesto la denuncia donde corresponfe. Aportando todas las pruebas

jessica P  solución recibida:

Al final me devolvieron el dinero más una compensación en bono para el próximo evento