Que me devuelvan el pago de las entradas al circo del sol

Stubhub

Que me devuelvan el pago de las entradas al circo del sol

Yo estoy en la misma situación que otras personas que están reclamando. A través de stbhub compré las entradas para el circo del sol para la presentación que harían en lima y luego les escribí esperando una respuesta sobre la devolución del pago. Me respondieron indicando que no les correspondía, que estarían atento a lo que hiciera Venelatin Escribi a venelatin, que me respondió que el 1 de agosto comenzaban a devolver las entradas, luego no he vuelto a tener información. indecopi publica un comunicado diciendo que ya hay 1500 personas a quienes les han devuelto, que está monitoreando esta situación, que debemos escribir a [email protected] para solicitar la devolución, dirección que, al parecer, no existe.

Yo estoy en la misma situación que otras personas que están reclamando. A través de stbhub compré las entradas para el circo del sol para la presentación que harían en lima y luego les escribí esperando una respuesta sobre la devolución del pago. Me respondieron indicando que no les correspondía, que estarían atento a lo que hiciera <a href="/venelatin">Venelatin</a> Escribi a venelatin, que me respondió que el 1 de agosto comenzaban a devolver las entradas, luego no he vuelto a tener información. indecopi publica un comunicado diciendo que ya hay 1500 personas a quienes les han devuelto, que está monitoreando esta situación, que debemos escribir a [email protected] para solicitar la devolución, dirección que, al parecer, no existe. llevo tres semanas tratando de no perder la paciencia, intentando que me den una respuesta precisa de cómo recuperar mi dinero y tratando de entender por qué una termina en estos líos cuando solo quiso pasar un buen rato disfrutando de un espectáculo

Hola Paloma,

Entendemos su frustración, nosotros llevamos a la espera de noticias de la productora Venelatin desde la cancelación del evento. Nosotros somos meros intermediarios en la venta y el dinero recaudado está en manos de la productora.

Aparentemente en Agosto iban a comenzar a gestionar la devolución del dinero pero esto no está sucediendo, por lo que StubHub está tomando medidas internas para con sus clientes. Podrá encontrar más información en el sigueinte enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

De igual modo, la pedimos se mantenga atenta a su correo ya que en breves notificaremos las acciones tomadas por StuHub respecto al espectáculo en cuestión.

Quedamos a su disposición.

Paloma D

Les agradezco su rápida respuesta, espero que la productora dé pronto señales de vida. Tendré que acudir a Indecopi para presentar mi queja.

Paloma D

Al parecer la página que indican para encontrar más información ya no existe o no se puede acceder a ella.

Hola paloma,

Parece que los últimos dígitos de la URL quedaron ocultos tras asteríscos. Puebe de nuevo en el siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****
Un saludo.

Paloma D  Solución rechazada:

StubHub me ha respondido que no son los responsables de devolver el dinero. Nadie me dice cómo y cuándo devolverán lo que pagué por las entradas.

Hola Paloma,

Nuestros compañeros siguen trabajando para poder ofrecerles fechas concretas de devolución y compromiso serio sobre las devoluciones.

En cuanto tengamos más información se lo notificaremos a todos nuestros clientes afectados.

lamentamos la situación.
Un Saludo.

Paloma D

Agradezco la preocupación y que mantengan la comunicación. Sin embargo los mensajes no aportan mucho para tranquilizarnos, seguimos con información vaga de parte de ustedes y ninguna comunicación de la productora. Por mi parte ya inicié el proceso de queja con Indecopi y la difusión del caso en las redes sociales, con la mayor objetividad posible.

Hola Paloma,

Agradecemos su objetividad y paciencia, así como entendemos la frustración que produce una situación así.

Estamos deseando poder responderles a todos no solo con fechas sino con los comprobantes de que ya fue solucionado, pero lamantablemente seguimos a la espera de novedades.

Creemos que en los próximos 15 días podremos dar por solucionada esta lamentable información. En cuanto dispongamos de cualquier novedad pueden tener por seguro que serán respondidos los reclamos en Foros, redes sociales y mail que hemos recibido durante estos meses.

Un saludo

Paloma D

Nuevamente gracias por su disposición. Sabemos que esta situación los perjudica a ustedes también, por eso intentamos ser objetivos en la información. Así lo entienden también muchos de los perjudicados, sabemos que están buscando soluciones y que mantienen el diálogo abierto con todos los que estamos reclamando. No así la empresa Venelatin que cerró la comunicación con todos y no da respuestas.
Seguiremos insistiendo hasta lograr que devuelvan lo pagado.

Hola Paloma,

Sentimos informar que seguimos sin novedad.
Esperamos la próxima semana tomen ya una medida definitiva.

Un saludo.

Paloma D

Por los mensajes de una de las redes sociales sabemos que han comenzado a devolver el dinero pagado el que, de pronto, aparece en las cuentas bancarias. En mi caso sigo a la espera, todavía no tengo novedades

Hola Paloma,

Nosotros no tenemos información todavía sobre ninguna devolución.
Consultaremos de nuevo con nuestros compañeros para verificar si hay alguna novedad para mantenerles informados.

Gracias por la información facilitada.

Paloma D

Lamento leer eso, muchas de las personas que han presentado reclamos a través de Stubhub y que están en red han recibido una carta de sus representantes informando que están trabajando para la solución y garantizando que recibirán el reembolso. Estos documentos están circulando en la red, pero veo que ustedes no saben nada.

Hola Paloma,

Desconocemos que se haya enviado carta alguna. Estamos respondiendo a mails, chats y foros con esta misma información alineada sobre que seguimos trabajando en ello.

Les garantizamos que quedará resuelto el incidente y se les informará de ello cuando se produzca dicha resolución.

Igualmente volveremos a escalar su información a nuestros compañeros a la espera de alguna novedad para mantenerla informada.

Gracias por su atención.

Paloma D  Solución rechazada:

StubHub ha dicho en varias oportunidades que ellos no son los responsables de devolver el dinero, que están tratando que Venelatin la empresa productora nos devuelva pero no pasa nada. Sigo sin recuperar lo que pagué por las entradas

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paloma D

Paloma D

Esta información es incorrecta, he pedido se me devuelva el dinero que pagué por las entradas. No he recibido un centavo.

Paloma D  Solución rechazada:

Los días transcurren y Stubhub no propone ninguna solución, están esperando que Venelatin reaccione pero ellos tampoco hacen nada. Considero que, hasta el momento, no he recibido ningún tipo de orientación ni apoyo, simplemente esperar si la productora estafadora quiere devolver la plata. Cuándo se solucione el problema, si se soluciona, ¿ustedes dirán que es un problema resuelto por ustedes?

Paloma D  Solución rechazada:

Hasta el momento no me devuelven el dinero, sigo insistiendo.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Paloma D  Solución rechazada:

NO, NO LO HAN SOLUCIONADO. Desde julio estoy pidiendo la devolución de mi dinero, estamos a 8 de setiembre y NO VEO UN CENTAVO. Este mensaje lo recibí a fines de agosto, que me ofrezcan que uno de estos días me van a devolver NO ES UNA SOLUCIÓN. Cuando haya un documento que muestre que devolvieron el dinero podremos a decir que se ha solucionado el problema

Paloma D  Solución rechazada:

NO, NO ESTA SOLUCIONADO, Es 8 de setiembre y no me devuelven mi dinero. NO ES CIERTO lo que dice Stubhub, EL PROBLEMA NO ESTA SOLUCIONADO

Paloma D  Solución rechazada:

Y pasó otra semana más y el problema NO se soluciona, ni Venelatin ni Stubhub devuelven lo que pagué por las entradas para ver el Circo del Sol. Si dicen que ya se solucionó el problema espero que demuestren que es cierto, en un mensaje enviado a mi nombre en agosto ofrecieron devolver el dinero en 7 días laborales, lamentablemente les creí, han pasado dos semanas y no he recibido un centavo.

Paloma D  Solución rechazada:

¿Qué clase de solución es esta de decir, luego de dos meses de reclamar mi dinero, que el proceso puede tardar unos días laborables??? y que me mantendrán informada¡¡¡¡ Estoy harta de recibir estas respuestas, dicen que ya depositaron pero en mi cuenta no se ve un centavo. QUIERO MI DINERO. Y pueden estar seguros, nunca volveré a confiar en Stubhub

Eduardo A

Estamos dn la misma situacion ya no sabemos a quien quejarnos porque ni el defensor al consumidor sctua sobre esta empresa que ha hecho ina millonada de robo con todos los que nos gusta los buenos espectaculos. La devolucion que indica Indecopi tan solo es de los que pagaron en tuentrada mas no lo que pagamos en StubHub y como dices el correo que dan nunca dan respuesta

Paloma D

Presenta tu queja en Indecopi, ellos están armando la denuncia que presentarán contra Venelatin y Stubhub.

Eduardo A

Coml comente arriba mi queja ya la realice a indecopi y hoy entre a ver el estado del mismo y esta archivado es decir no han hecho nada. Cuando fui a la consiliacion que no fueron los de venelatin la srta. que vio mi caso dijo que tenia que esperar 30 dias para esperar la resolucion y presentar denuncia. Hoy le mande un correo consultando si ya esta la resolucion pero aun no tengo respuesta

Eduardo A

Estamos 15/11/18 y aun StubHub no da una solucion al problema de devolucion de dinero y siguen diciendo que si ll devolveran .... SEÑORES HASTA CUANDO TENEMOS QUE ESPERAR PARA QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO INVERTIDO O SIMPLEMENTE SEGUIRAN DICIENDO YA LES DEVOLVEREMOS HASTA QUE NOS ABURRAMOS EN PREGUNTAR..... PERO NO SE EQUIVOCARON AQUI NADIE SE ABURRIRA EN PREGUNTAR CUANDO DEVOLVERAN EL DINERO

15 de Noviembre a las 10:49 hs.Responder