Stubhub

Que me devuelvan el dinero y e pidan disculpas

Vendí un par de entradas, en 100 dolares aprox, tuve que imprimir una etiqueta(14 de junio), llamar a ups(14 de junio, tramite 2955k24jk82) y enviar el sobre (18 de junio), cosa que hice en los tiempos debidos, andreani la empresa que subcontrata ups no te da recibo de la entrega( tengo una foto de lo que firme) como el envió no aparecía en los registros, yo no se porque cancelaron la venta y me cobraron una penalidad de 1000 dolares que me parece un abuso absoluto. Finalmente me llego un mensaje de ups que el sobre no había podido ser entregado(1z9436ead9994777129) en resumen, vendí un par de entradas, las entregue en tiempo y forma, no las recibieron y me cobraron una penalidad 10 veces superior a la venta. ademas el trato de la empresa fue muy malo tratándome de mentiroso durante todo el proceso.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sebastian, tras revisar tu caso te informamos de que se te ha penalizado porque no has enviado las entradas dentro de los tiempos indicados. La fecha límite para dar el sobre a la mensajería era el día 15/06,de acuerdo con nuestro reglamento, desafortunadamente la penalidad no se puede quitar. Saludos.

Sebastian G  Solución rechazada:

La fecha límite era el 18 de junio día que envíe las entradas. Copio el mail que mandaron para confirmar esa fecha y no el 15 como dicen ahora. Tengo todo los comprobantes te envío lo que quieras . Va mail:
Como ya sabés, vendiste las entradas para Irán - Portugal - Mundial de Fútbol **** que tendrá lugar el 25/06/****-21:00 en el Mordovia Arena. Ahora lo importante es que hagas el envío lo antes posible para que las entradas puedan llegar a tiempo. La fecha límite de envío es 18/06/****. Si no vas a poder enviarlas a tiempo, por favor contactate con nosotros ACÁ

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sugerimos entonces que por favor revises tu correo y también la carpeta spam, ya que nuestro agente te avisó de que la fecha límite para enviar era el día 15/06. Es responsabilidad del usuario estar pendientes de nuestras notificaciones. Te recordamos que ante cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario o del Live Chat que encuentras en la web.Agradecemos tu colaboración. Saludos.

Sebastian G  Solución rechazada:

Gracias por la respuesta.
te reenvié parte del correo donde dice que la fecha limite es el 18 y me volves a decir que es el 15?
Sino tienen respuesta por lo menos no mientan.
Tengo todas las pruebas para comprobar que yo envié el sobre en tiempo y forma, si UPS o Andreani no cumplió con los tiempos yo no soy el responsable. Y escribo por acá porque no encuentro a nadie en la empresa hace 30 días que me pueda dar una respuesta al contrario siguen tratando a un cliente como mentiroso. Si quieren resolverlo es fácil, les envió todos los datos que le entrega fue hecha en tiempo y forma me devuelven el dinero y me piden disculpas.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sebastian, en otro correo nuestro agente te indicó que había que realizar el envío dentro del día 15/06, sentimos informarte que la penalidad no se puede quitar. De todos modos puedes adjuntar las fotos a través del formulario de contacto que hay nuestra página. Gracias.

Sebastian G  Solución rechazada:

No mientas mas por favor, envíame el correo o publicalo por acá.
No existe ese correo la fecha fue el 18 de junio.
La penalidad mal aplicada claro que se puede quitar porque están cometiendo un delito, me están robando el dinero

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Acabamos de enviarte un mail con una foto del otro mail en el que se te avisa de la fecha de entrega. Por favor revisa tu bandeja de correo no deseado. Saludos.

Acabo de enviarte un mail con la fecha de entrega el 18 de junio

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian G