Stubhub

Que me devuelvan el dinero que pague $ 4.498,62

Compre dos entradas a un valor total en 4 de 4.498,62 y en los tickets figura valor de cada entrada $ 1.000 o sea un total de $ 2.000. Tampoco me coincide la ubicacion solicite pullman fila 1 a 6 .los tickets dicen fila 22. Como se soluciona esto.el reclamo todavia no fue solucionado pague por un valor que no es el que me enviaron en los tikckets. Estoy asi desde el 20 de julio.como se soluciona esto.

Hola Silvia,

Tras revisar su caso vemos que la transacción está correcta. Le instamos a revisar la página del concierto donde podrá ver la columna DISPONIBLES que indica el numero de entradas disponibles en ese anuncio (De 1 a 6) que puede haberle generado dicha confusión con las filas.

En cuanto al precio le informamos que somos una plataforma de intermediación donde los vendedores publican sus entradas y el precio que desean recibir por ellas y los compradores adquieren libremente dichas entradas dentro de la oferta de la página. Dicho funcionamiento viene explicado en los términos y condiciones aceptados a la hora de realizar su compra.

Lamentamos no entendiera el funcionamiento de la plataforma.
Quedamos a su disposición a través del livechat y formulario de la página.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia G

Hola Silvia,

Vemos que nuestros compañeros ya la han contactado para devolver las entradas y recibir su dinero de vuelta, de modo que damos por cerrado su reclamo.

Recuerde que una vez estén en tránsito nuestros compañeros procesarán la devolución y en el plazo de 7 a 10 días la recibirás en el mismo medio de pago que usaste en la compra.

Lamentamos no estuvieras satisfecha con nuestros servicios.
Quedamos a tu disposición.

Silvia G  Solución rechazada:

Daré por finalizado el reclamo cuando vea reflejado en mi tarjeta de crédito la devolución del dinero.
Mientras tanto haré los pasos que me indicaron para devolver las entradas por UPS.SilviaIucci

Hola Silvia,
Vemos que el viernes quedaron ya en tránsito, por lo que hemos solicitado a nuestros compañeros que hoy mismo gestionen su devolución y en breves lo verá reintegrado en su cuenta bancaria.

Quedamos a la espera de confirmación anted de cerrar reclamo.

Hola Silvia,
Vemos que las entradas se pusieron el viernes en tránsito de modo que hoy mismo nuestros compañeros gestionarán su devolución y en breves lo verá reintegrado en su cuenta bancaria.

Mantenemos abierto el reclamo hasta que nos confirme que puede ver el abono.
Un saludo

Hola Silvia,

Nos mantenemos pendientes de su caso. Vemos que ayer tarde llegaron a destinatario y en cuanto nos confirme todo está correcto se procesará su devolución a lo largo del día de hoy. Recuerde que en su cuenta bancaria puede tardar en aparecer 24-48hrs.

Nos mantenemos a la espera de la confirmación por parte de neustros compañeros para dar por cerrado el reclamo.

Hola Silvia,
Vemos que nuestros compañeros ya han procesado la devolución del dinero y te han informado de ello, por lo que damos el reclamo por solucionado.

Gracias por su paciencia y confianza depositada en StubHub.

El reclamo se dara por solucionado cuando me reintegren el dinero.Silvia Iucci

El reclamo se dara por solucionado cuando me reintegren el dinero.Silvia Iucci

Hola Silvia,
El reintegro ya se ha procesado por nuestra parte ya solo se demora lo que tarde tu banco en gestionarlo.

Quedamos pendientes entonces de tu reconfirmación.

Silvia G  solución recibida:

Después de mucho protestar me reintegraron el dinero.Saludos