Stubhub

Que me devuelvan el dinero o que me den las entradas que pague en realidad

Buenas noches compre entradas para sebastian yatra en el gran rex me pague por las entradas 1200 pesos pero me mandaron 2 dos ticket de 550 pesos cada una osea me estan cobrando me cobraron 2300 pesos pero me mandaeon dos entradas por 1100 pesoa ahi algo que esta mal las entradas que compre costaban 1100 pesos cada una me cobraron mal o me mandaron las entradas mas baratas nesecito que me solucionen el problema gracias

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Silvio, como sabrás ,StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus entradas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus entradas. StubHub no interviene en la decisión, nosotros solo somos intermediarios entre compradores y vendedores. Esta información queda reflejada en nuestros términos legales que cada usuario ha de aceptar a la hora de registrarse. Te recordamos que puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento, usando los canales de contacto que están en nuestra web. Saludos.

Silvio D  Solución rechazada:

Sabes por que? Me parese muy desleal como venden entradas ustedes yo solo quise comprar entradas para un show no comprae reventa. En la letra grande no dice que son reventa yo la voy hacer facil voy a desconoser la compra en mi tarjeta de credito y no las van a poder cobrar ustedes por que a garca garca y medio besos por eso el pais esta coml esta por gente cagadora como ustedes en ningun lugar dice que son reventa si no no las hubiese comprado no voy con lo ilegal

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvio D

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Silvio sentimos que no te hayas encontrado a gusto con nuestro servicio. Te confirmamos que lo que es StubHub está claramente especificado en muchas partes dentro lo que es nuestra web. Esperamos que podrás cambiar tu opinión en futuro. Saludos.