Stubhub

Que me devuelvan el dinero de mis 6 entradas

Estimados
compre 6 entrradas por stubhub.pe y las pague con mi tarjeta de crédito del Interbank
por que habia un descuento por parte del banco, las cuales detallo:
localizador:
csjgojo
asnxojo
lsmcojo
lsmcojo
2slyojo
2slyojo

mi nombre maria acevedo ferrandiz
dni 07847448
correo : [email protected]
atentamente,

Estimados compre 6 entrradas por stubhub.pe y las pague con mi tarjeta de crédito del <a href="/interbank">Interbank</a> por que habia un descuento por parte del banco, las cuales detallo: localizador: csjgojo asnxojo lsmcojo lsmcojo 2slyojo 2slyojo estos son los 6 localizadores (entradas) que compré para el espectáculo del circo solei amaluna el cual fue cancelado. mi nombre maria acevedo ferrandiz dni 07847448 correo : [email protected] agradeceré me indiquen cual será el procedimiento para la devolución del efectivo. atentamente,
Stubhub Representante de Stubhub

Hola María,

Puedes encontrar toda la información actualizada sobre el evento en el siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

Actualmente no se están tramitando devoluciones ya que nos mantenemos a la espera de instrucciones por parte de la promotora sobre el proceso de devolución del dinero.

En cuanto tengamos cualquier novedad, informaremos a todos nuestros clientes afectados.

Gracias por su paciencia.
Un saludo.

MARIA G  Solución rechazada:

Al no tener una respuesta clara, me encuentro en que posiblemente encontraran una solución para atender a todos los usuarios que pagamos por entradas al espectáculo AMALUNA-CIRCO SOLEI, y que hasta el momento no recibidos una respuesta, solo nos indican que debemos esperar, hasta cuando y como nos devolverán no se sabe. gracias

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA G

MARIA G  solución recibida:

bueno realmente me ha sorprendido que hayan actuado tan rápido en solucionar el problema y que hayan decido actuar en beneficio de los usuarios bien ! ya me devolvieron mi dinero a la cuenta. gracias por ayudarme.