Que me devuelvan el dinero

Stubhub

Que me devuelvan el dinero

el cual me indicaron nº de comprobante de pago : 3030956528
nº referencia vendedor : 3q740y7k5d52

Con fecha 03.10.2017 realice compra de 2 entradas de partido chile vs ecuador, el monto cancelado fue de $ 110.540 , el monto fue descontado de mi tarjeta visa. posterior a la compra, me llego un correo , que mi pago fue acreditado, y el dinero fue recibido por stubhub. el cual me indicaron nº de comprobante de pago : 3030956528 nº referencia vendedor : 3q740y7k5d52 me comunico por chat on line, para saber cuando llegaran mis entradas y me informaron que el pago no ha sido recibido ??¿¿. El monto fue descontado de mi tarjeta y me llego un numero de comprobante de pago. Aun no me dan solucion !!
Comentario / Propuesta más votada
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:  +1

Estimada María,

Hemos pasado su caso al departamento responsable, por favor que espere nuestro email.

Gracias.

Saludos,

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada María,

Efectivamente, todavía no hemos recibido el pago. Encaminaremos el comprobante al departamento correspondiente. En breve nos pondremos nuevamente en contacto con usted para ofrecerle más información sobre el mismo por el e-mail.

Agradecemos su paciencia y quedamos a su entera disposición ante cualquier duda o consulta.

Saludos cordiales,

maria A

Tengo el comprobante de pago, el cual el monto fue descontado de mi tarjeta visa, para que confirmen que le pago si fue efectuado.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Gracias.