Que me den mis tickets ¡¡¡¡¡¡

Stubhub

Que me den mis tickets ¡¡¡¡¡¡

el número de referencia de mi compra es 3d81706b5u79.
realizada la compra recibí dos correo eléctronicos:

He adquirido el día 7 de noviembre pasado, 2 tickets para el recital de coldplay en buenos aires a realizarse el día 15 de noviembre a través de la página web en argentina de la empresa stubhub. el número de referencia de mi compra es 3d81706b5u79. la compra son 2 plateas preferenciales y el valor total de la compra fue de $ 8.179,74 (pesos argentinos). realizada la compra recibí dos correo eléctronicos: 1) de stubhub confirmando la compra e informándome que recibiría los tickets en mi domicilio el día 9 de noviembre. 2) de mercado de pago: informando del débito en mi tarjeta de crédito del pago realizado a stubhub por el importe antes señalado de la compra. además chequé el mismo día, 7 de noviembre, en mi cuenta bancaria que el débito en mi tarjeta se realizo correctamente por el importe de mi compra. al no recibir mis entradas, me contacté el día 10 de noviembre por correo y reclamé mis tickets. me respondieron que lamentaban informarme que mi compra no ha sido confirmada; si desea puede realizar una nueva compra en nuestro site utilizando otro medio de pago. con respecto a la devolución de su dinero, me informaron tenía entrar en la pagina web de mercadopago con el mismo email y contraseña que utiliza en stubhub y ahí podrá gestionar el dinero de su compra. les respondí que stubhub me confirmó la compra en un correo y que se debito mi dinero y me contestaron que se encargarían del tema. al día de hoy no he tenido respuesta de mis tickets y tengo hasta hotel reservado para el evento.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Horacio,

Hemos pasado tu caso al departamento responsable. Uno de nuestros agentes te contactará cuanto antes.

Saludos,

Horacio L

No me han contactado todavia
Falta 1 dia para el recital
Tengo contratado hotel en la ciudad de La Plata y uno de los ticket es para mi hermano que ha llegado ayer del exterior
Tienen mis contactos para comunicarse conmigo
Horaci Cester

Horacio L  solución recibida:

Esta pagina me ayudo a que mi problema sea resuelto. Pude finalmente recibir mis tickets el día anterior (a las 8 PM) del día del recital. Con los tickets pude viajar a la mañana siguiente a La Plata donde se hizo el recital.
Muchas gracias tuQuejaSuma ¡¡¡¡¡