Que me den mis tickets ¡¡¡¡¡¡

Stubhub

Que me den mis tickets ¡¡¡¡¡¡

el mismo día verifique en mi cuenta bancaria el debito en mi tarjeta.
hasta hoy no tengo no he tenido respuesta.

El 7 de noviembre he realizado una compra de 2 tickets para recital de coldplay en buenos aires (15/nov) a través de la página web de stubhub (arg). nro referencia 3d81706b5u79. he recibí el mismo día un correo de stubhub confirmando mi compra y informándome que el día 9 de nov, me entregarían en mi domicilio mis tickets. la compra fue por un total de $ 8179,74. el mismo día también recibí un correo de mercado de pago informándome del pago realizado a stubhub con mi tarjeta de crédito. el mismo día verifique en mi cuenta bancaria el debito en mi tarjeta. al no recibir los tickets él día 9 de nov, me contacté con stubhub y me respondieron que lamentaban informarme que mi compra no había sido confirmada; y si deseaba podía realizar una nueva compra en su site utilizando otro medio de pago. me informaban que tenía que entrar en la pagina web de mercadopago con el mismo email y contraseña que utiliza en stubhub y ahí tenía que gestionar el dinero de mi compra. inmediatamente les respondi que mi compra había sido confirmada y mi dinero debitado de mi cuenta. me respondieron que se contactarían nuevamente para solucionarme el inconveniente. hasta hoy no tengo no he tenido respuesta.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Horacio,

La compra no fue confirmada, tal vez se confirmase le pago con su tarjeta pero la empresa no lo confirmó. Sin embargo, hemos pasado tu caso al departamento responsable para que puedan darte más información.

Saludos,

Horacio L  solución recibida:

Quedo a la espera de la solucion que me ofrecieron. El recital es el miercoles 15 quedan solo 2 dias espero el llamado de stubhab pronto