Que me den mi ticket o me devuelvan mi dinero

Stubhub

Que me den mi ticket o me devuelvan mi dinero

Stubhub vende tickets por su página web pero al comprarlo no dicen ni cuando ni donde entregan el ticket. Estoy a poco más de 48 horas del evento y no se comunican para decirme dónde y a qué hora me entregarán el ticket, sin embargo han confirmado el pago en mercado de pago y ni ellos ni mercado de pago tienen un centro de atención personalizada donde efectuar el reclamo. De no resolverse el problema procederé a iniciar las acciones legales que correspondan. Por el momento me siento "estafada" en mi buena fe, jamás pensé que eran casi una empresa fantasma.

Estimada Ana,

Las entradas que has comprado son de último minuto, es decir, se entregan el mismo día del evento. En cuanto nuestros agentes tengan información sobre el lugar de recogida, te contactarán por email.

Ana B

No me parece válida la respuesta porque yo compré la entrada el sábado 11, ustedes acreditaron el pago en Mercado Pago y siguen sin decirme dónde y a qué hora me la entregarán. Me parece una total falta de respeto y raya con el fraude no saber hasta el mismo día del evento dónde me entregarán la entrada. NO ES DE ULTIMO MINUTO !!! Reitero que me solucionen el problema hoy mismo dandome lugar y hora donde retirar mi entrada.

Ana B

Además, contactar por mail cuando bien podrían contactarse por teléfono. Ofrecen un teléfono en Internet que no atiende nunca, en el que contesta un constestador. Es muy poco serio. Lamento que los organismos que deberían controlar este tipo de "empresas" sigan permitiendo que trabajen de esta manera, engañando a los usuarios.

Ana B

Si no me resuelven hoy el problema, quiero que me devuelvan el dinero ya. Yo no voy a esperar hasta el mismo día del evento para ser ******da.

Estimada Ana,

Desde una semana antes del evento, todas las entradas son de último minuto. Por lo que, si has comprado el día 11, tus entradas también lo son. Como ya te hemos informado, se entregarán el mismo día del evento en un lugar cercano a donde este se vaya a producir. Nuestros agentes te informarán del lugar de recogida en cuanto tengan más información.

Ana B

Francamente no les parece poco serio no decir dónde y a qué hora las entregan. En tal caso no pueden decirme a qué hora y dónde el 15 de noviembre me entregarán el ticket?. Insisto que si no me resuelven el problema, iniciaré las acciones legales que correspondan.

Ana B

Para cobrarlas han sido sumamente eficaces, mi tarjeta me informa que cobraron ayer. Sin embargo para darme el ticket dan muchas vueltas. Quiero saber dónde y a qué hora me darán el ticket.

Estimada Ana,

Nuestros agentes están gestionando todas las ventas de este concierto, por tanto, en cuanto tengan más información sobre el lugar de recogida, te mandarán un email.

Ana B

Insisto, no me resuelven el problema diciendome dónde y a qué hora me entregan la entrada, iniciaré acciones legales para que me devuelvan el dinero.

Ana B

Francamente no puedo creer que operen tan impunemente...

Ana B

Necesito una respuesta hoy antes de las 18 horas. De lo contrario quiero que me reembolsen el dinero. Gracias

Ana B

Llamé a UPS y efectivamente es un correo que trabaja habitualmente con ustedes. Si fuesen serios ya me hubiesen dado un número de guía de envío para efectuar el seguimiento. Atenta contra la seguridad del consumidor que se manejen sin datos precisos y mantengan un misterio inconcebible cuando ya han acreditado el pago, porque la tarjeta con la que pagué así lo confirmo.

Ana B

Pedí la cancelación en Mercado de Pago.

Estimada Ana,

Como fuiste informada en el día de ayer, el tipo de entradas que compraste eran de último minuto, ya que la compra se hizo unos días antes del evento. Estas entradas solamente se entregan el día del evento y no se envían a través de UPS. La información de recogida solamente se da el día del evento.

Hemos informado a nuestro departamento de Atención al Cliente sobre la cancelación del pago en Mercado Pago.

Ana B

quiero recibir una respuesta del vendedor donde deje bien claro la cancelación de la compra realizada. Saludo atte. Ana Berbel

Ana B  solución recibida:

Pronta solución