Stubhub

Que me den mi dinero y la comisión que me cobraron

En el mes de junio vendí entradas por este sitio stubhub, sinceramente no leí la letra chica (error mio) y cuando uno venden una entradas por mas que se debe dejar como garantía un tarjeta de crédito ellos se toman como atribución el pagar unos 10 días hábiles después del evento y una vez cumplida esa fecha pagan el 2 o 4 lunes del mes, esto significa que si vendes como en mi caso una entrada a principios de junio me encuentro en que según ellos (me lo dijeron por mail) debía cobrar el 23/07, luego ese día me dijeron que ya lo habían enviado pero que la transferencia podía demorar unos días, la cuestión es que paso toda la semana y me dijeron que si para el 27/07 no estaba acreditado volviera a contactarlos, al contactarlos me dicen que el problema es que mi cbu está mal, les digo que no que lo revise y es correcto y desde ese momento no tuve mas respuesta de ellos. Se están por cumplir 2 meses desde que vendí las entradas y me siento estafado, eso sumado a que más allá de los mails nos hay forma de hablar con alguien por lo que sus no respuesta solo me enojan y confirman la estafa.

Comentario / Propuesta más votada
Pablo A  +1

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Pablo, sentimos las molestias ocasionadas hemos reportado la incidencia a nuestro team financiero marcando como urgente para que tengas la máxima prioridad. Desde allí comprobarán tus datos y te pondrán en la próxima onda de pago. Agradecemos mucho tu colaboración, no te preocupes estamos en ello y lo solucionaremos lo ante posible. Te recordamos que además del formulario de contacto (email) también puedes contactarnos a través del LiveChat. Saludos.

Pablo A  Solución rechazada:

Gracias por la pronta respuesta, me parece que esperar a la pronta onda de pago es demasiado, segun lo informado por ustedes esto sería el 12/08 y sinceramente me parece un abuso tener que esperar tanto. En cuanto al Live Chat es un robot y una vez mas no solo no dá respuestas sino que es muy impersonal. Tienen en mi cuenta mi celular y sino me lo piden, creo que la demora y el monto adeudado merecen una solución más rapida y una dedicación especial. Les recuerdo que las primeras entradas fueron vendidas el 03/06. Quisiera que esto se resuelva en las próximas 48 horas e insisto en que la empresa me ha cobrado comisiones por un servicio que ha sido bastante deficiente.

Pablo A

Veo que rechazan mi solucion pero pasan mas de 24 horas y no solucionan ni proponen nada. Lo que pido me parece muy justo dado los desmanejos, demora y retencion de mi dinero y los intereses que eso genera pero mientras rechazan y no se contactan podrian explicarnos a todos en el sitio que estan haciendo por mi caso?

Hola Pablo,
Vemos que nuestros compañeros ya gestionaron su reclamo anteriormente y financiero nos indicó que el numero de cuenta no existía.

Hemos notificado de nuevo los datos bancarios que revisó en nuestra plataforma e indicado que es cuenta de pago en dólares para que traten de gestionar de nuevo.
Quedamos pendiente de respuesta de financiero para informarle a lo largo de la próxima semana. Si viéramos que no obtenemos respuesta por su parte, les reclamamos de nuevo y le mantenemos informado.

Disculpe las molestias que pueda haberle causado la demora debido a los problemas técnicos con sus datos bancarios.

Quedamos a su disposición.

Un saludo.

Pablo A  Solución rechazada:

Les garantizo que las molestias las han generado y son muchas. A fines de Junio les aclaré que la cuenta informada era en dolares y me dijeron que me quedara tranquilo que se iba a tener en cuenta. Insisto en que la gravedad de la falla exige un tratamiento diferencial, no puedo esperar los tiempos del financiero y los reclamos posteriores necesito una respuesta urgente. Hace más de dos semanas que hago reclamos diarios y la solucion nunca llega, no se puede jugar así con el dinero de otras personas es muy poco serio el manejo y el tratamiento que dan ante estas situaciones los invito a reconsiderar fuertemente la forma en la que se manejan para trabajar con dinero ajeno hay que ser mucho más prolijo y dedicado caso contrario se cae facilemente en la figura del estafador. Saludos!

Stubhub Representante de Stubhub

Pablo, entendemos perfectamente su frustración. Los pagos suelen estar automatizados y no deben dar tantos errores como es su caso dado el cambio de divisas y otras condiciones específicas.
Quedaremos pendientes de revisar el lunes su caso y ofrecerle alternativas en caso de que todavía no nos hayan facilitado una resolución.
Esperamos pueda disfrutar del fin de semana.

Pablo A

Sinceramente no creo que pueda disfrutar mi fin de semana, tal vez ustedes lo puedan hacer, en mi caso necesito el dinero y ustedes me lo han quitado con sus politicas y manejos malos e inflexibles. Realmente piensan que me dá lo mismo cobrar que no cobrar?. No creo que tengan ni una remota idea de la frustación que acumulo con los manejos y destratos de ustedes. Entiendo que el sistema sea automatico pero ante problemas o SUS errores deberían solucionarlo sin que el que pierda sea el Cliente. Insisto en que me siento muy destratado y que sus respuestas son siempre pre armadas y sin una humanidad o entendimiento real y sincero de lo que significa no entregarla a una persona una suma de dinero importante (por lo menos para mí) con la que contaba para saldar ciertas deudas, me han generado serios problemas a mi que además de tener costos economicos tiene costos personales. No necesito respuesta de procedimiento necesito soluciones reales.

Pablo A  Solución rechazada:

No me han brindado ninguna solucion, hasta el momento solo promesas sin sustento ni comprensión de las complicaciones que me generaron. Estoy muy defraudado con este sitio.

Hola Pablo,
Nuevamente hemos revisado el caso con financiero y nos mantenemos pendientes. Lamentamos no poder ofrecerle una respuesta y solución más rápida, pero mantenemos un exhaustivo seguimiento de su caso y le informaremos en cuanto dispongamos de alguna novedad.
Un saludo.

Pablo A

Entiendo pero son solo palabras, en actos no veo nada nuevo y sigo sin tener resuelto mi problema. Sigo insistiendo en que me siento muy defraudado y ******do por el sitio.

Pablo A

Sigo sin tener una solución solo mensajes tipo robot sin ninguna comprensión de lo que es jugar con el dinero y la economia de las personas, personas sin las cuales este sitio no podría existir. ME resulta vergonzozo el trato que SthbHub tiene con sus clientes. Necesito resolver esto HOY. Tienen mis datos de contacto, llamenme y soluciones las cosas.

Pablo A

Luego del silencio de estos días el jueves me llamaron y prometieron pagarme entre viernes y lunes, ahora hoy lunes me dicen que me quede tranquilo que antes del viernes me van a pagar, sinceramente no entiendo la politica de esta gente, este sitio solo existe si quienes tenemos entradas las publicamos sin embargo parece que la unica misión del sitio es demorar (en el mejor de los casos) los pagos para sacar un redito financiero, la pagina vende en dolares pero para en pesos, es decir que si me pagaban el jueves hubiese cobrado a 28 pesos por dolar, pero como tal vez cobre el viernes, si tengo suerte, en una de esas el dolar esta a 35 y hacen un negocion. Les recuerdo que cuando ellos cobraron en dolares las entradas el mismo estaba a 23 o 24, eso significa que además de no cobrar mi perjuicio sin contar la demora es de más de un 20%, sin embargo cuando reclamo un resarcimiento me dan vueltas y no resuelven nada. Un desastre el servicio

Pablo A

Me hablan de que los financieros no autorizan el pago, que tienen que autorizar, la plata es mia y me la robaron. Estoy considerando firmemente iniciar acciones legales contra este sitio de ******dores (he sido muy medido hasta ahora pero ya no puedo creer que sea solo un error involuntario.)

Pablo A  Solución rechazada:

Me depositaron el dinero pero por su demora perdí más de un 15% en dolares y aun no logro que me contesten sobre la compensación que considero justa en base a una demora producida y ocacionada explusivamente por StubHub.

Pablo A  Solución rechazada:

SOn un desastre, literalmente no les importan los clientes. Han hecho un manejo muy poco serio conmigo y en ese camino me han estafado.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Pablo, acabamos de enviarte el comprobante del pago de tus ventas. Sugerimos que por favor revises la carpeta de correo no deseado. Sentimos mucho la larga espera y las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia. Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pabloarangio

Pablo A  Solución rechazada:

No estoy de acuerdo porque ellos pagaron mucho mas tarde de lo que estaba comprometido y en pesos en vez de dolares como yo había pedido y ellos habían aprobado varios meses antes. Esa demora y cambio de moneda me generó un perjuicio de alrededor del 20% del pago en dolares por lo cual me siento dañado y estafado por la empresa. Aun sigo esperando respuestas a este reclamo...