Que me cancelen

Stubhub

Que me cancelen

Buen dia

Buen dia en el mes de abril se dio el evento para el cual entregue a esta empresa 4 entradas para un concierto vamos a entrar noviembre y aun no me pagan ni parecen tener intención de hacerlo pues la ultima comunicación hace 2 semanas me dicen que ya pagaron en mi cuenta aun no se refleja.
eduardo C

simplemente no me pagan y ya no responden.

eduardo C

me acaban de escribir pidiendo de nuevos datos,
ya los envie a esperar de nuevo

eduardo C

No me pagan y no me responden los correos, ya va acabar el año y no tengo mi dinero

01 de Diciembre a las 10:45 hs.
Stubhub Representante de Stubhub

Estimado Eduardo, perdone la tardanza en contestar, le enviamos el comprobante de su pago por mail en fecha 19/12/****. Le pedimos entonces que revise con su banco en el caso de que no haya todavía recibido el dinero. Gracias, por su colaboración, un saludo.

Hola levantó el reclamo
Por fin después de tanto tiempo me pagaron