Stubhub

Que me cambien las entradas

Compre desde argetnina 2 entradas para pearl jam en rio de janerio y me dicen ahora que las entradas para estudiantes solo aplica para brasileros, y no me quieren cambiar las entradas. La pagina no aclara esto. Estoy iniciando la denuncia en defensa del consumidor

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Verónica,

Esto se informa a la hora de escoger las entradas, en el mapa aparece un recuadro rosa que pone "información" y ahí se informa que las entradas para estudiantes solo aplican a brasileños.
Es responsabilidad del usuario leer toda la información disponible.

Saludos,

Veronica G

No resuelve mi problema, la página no es clara, si estoy comprando desde Argentina y abonando en pesos argentinos no debería permitirme comprar una entrada que no es válida para argentinos, como en este caso que es solo para estudiantes brasileros.

Veronica G

Porque no me cambia las entradas ni me devuelve el dinero. Voy a denunciar en defensa del consumidor.