Stubhub

Que me brinden algún numero o contacto para ver lo de la devolución de mi dinero

Compré unos boletos pero se cancelaron y quedaron en devolverme mi dinero, aún no me lo devuelven, no sé donde pueda checar ese asunto porque no me dan respuesta el numero es 3x8f8p057g64; después compré unos boletos para el mismo evento, quedaron en decirme a primera hora del día del concierto la ubicación del lugar donde podía recogerlos; no me avisaron, y por lo tanto ya no pude ir al evento, ya era tarde; les había mandado un correo en donde les decía que no iba a estar en la ciudad del eventon hasta el día de éste, me enviaron un mensaje que los recogiera un día antes en la ciudad del evento, en fin todo el tiempo me dieron vueltas y nunca me dijeron algo concreto; pésimo servicio, y las consultas en linea son demasiado lentas y sin organización; la logística de ésta empresa está por los suelos, por lo menos deberían tener por lo menos unos números de teléfono para que sea me jor la comunicación.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Rubén,

El dinero fue devuelto a su tarjeta el día 10/11. Por favor, contacte con su banco.
En cuanto a las otras entradas, compraste de último minuto, es decir, solamente se entregan el mismo día del evento. Hemos verificado con el departamento de atención al cliente que la información te fue enviada dos días antes de que tuviese lugar a tu email. Dado que la información se dio con tiempo, es responsabilidad del comprador no haber acudido al lugar de recogida y, por tanto, no aplica la devolución de tu dinero.

Saludos,