Stubhub

Que me aclaren qué pasó con la oferta de venta

El 10 de octubre 2017 puse a la venta 4 entradas para ver a u2 en el estadio la plata el 11/10/2017. Orden de venta 4zf0o9b1y54. Sector b fila 24. solo aparecieron publicadas dos días y luego no están más ofertadas, en mi cuenta aparecen como no vendidas e hice el reclamo y no me contestan.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado,

Respondiendo a su pregunta, su anuncio fue borrado unos días antes del evento por causa de la proximidad del evento y la imposibilidad de programar el envío a tiempo.

Atentamente,
StubHub

Patricia F

no es válido la respuesta, ya que en la página continuaban la oferta de otras entradas y las mías solo las publicaron un día. Pésimo el servicio.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Patricia,

La venta en e último minuto solo está autorizada para los vendedores que tienen gran cantidad de las ventas con nuestra empresa.

Lamentamos los inconvenientes que hayamos podido causarle.

Atentamente,
StubHub

Patricia F

porqué entonces aceptaron ponerlas a la venta y aparecieron solo 1 día y luego las borraron.
Nunca informaron que actuaban así en los varios reclamos que realicé.

Patricia F

la respuesta que me dieron era inexacta, ya que solo vi ofrecidas a la venta mis 4 entradas un solo día. después no las publicaron más.

Patricia F  solución recibida:

Lo solucionaron rapidamwnte

26 de Marzo a las 7:58 hs.