Stubhub

Que me aclaren el porque me cobraron $4,000 pesos de más en mi tarjeta

Quiero la devolucion de mi dinero.. Ya que yo pague $8286 por 2 boletos para jbalvin en hermosillo sonora y los boletos que me llegaron son de $1750 ahí viene impreso del costo.. Entonces quiero saber el porque me cobraron tanto dinero si los boletos son más baratos? el número de referencia de la compra es: 5j0d7a8w0a03

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Jazmin, como sabrás ,StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus entradas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus entradas. StubHub no interviene en la decisión, nosotros solo somos intermediarios entre compradores y vendedores. Simplemente ofrecemos el espacio de publicación de los anuncios de venta y garantizamos que se reciban entradas de la misma categoría adquirida. Si crees que te hemos proporcionado entradas de categoría distinta a la que has comprado, sugerimos que nos adjuntes una foto de las mismas y la referencia de tu compra. Podrás hacerlo a través el formulario de contacto que encuentras en nuestra web. Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jazmin D