Que la venta se concrete

Stubhub

Que la venta se concrete

gracias por ayudarme
rosa

Compre entrada para joan manuel serrat del 23-10-2018 en pullman. Queria superpullman. No se pueden cambiar. Me ofrecieron venderlas. Lo hice y me dieron un codigo. Que me dijeron llegaria a mi mail. Como no llego llame por telefono. Me dieron un mail para solicitar el desbloqueo que es [email protected] lo envie pero lo rechaza por mail inexistente. No se como continuar ya que si la venta no se concreta pierdo el dinero que abone que es 2700,49 gracias por ayudarme rosa
Daniel E

Puse a la venta la entrada que compre. Hata ahora no recibi ninguna notificacion que pudo venderse porque ellos dicen que es un intercambio entre privados. El espectaculo es el 23/10/****. Tengo que entender que hay tiempo pero no es claro. Al comprar me cobraron inmediatamente ahora al vender dicen que se acreditara 15 dias posterior al espectaculo. Pero hasta el momento no avisaron que estuviera vendida.

15 de Marzo a las 8:16 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Rosa, perdona la tardanza en contestarte. Te confirmamos que tu anuncio está correctamente publicado, recibirás un mail en cuanto tus entradas se venden. No te preocupes estamos seguros de que va a ser muy pronto. Agradecemos la colaboración.

23 de Marzo a las 8:40 hs.
Daniel E  solución recibida:

Esta solucion ya me la habian propuesto. Espero que realmente se venda la entrada y yo pueda recibir el dinero gastado.

23 de Marzo a las 10:23 hs.