Que envien las entradas que compre

Stubhub

Que envien las entradas que compre

Compre 2 entradas para recital de rod stewart en argentina, me enviaron el numero de cupon para efectuar el pago a traves de Mercado Pago El pago se registro, pero no he recibido novedad de las entradas, ni cuando llegan ni por cual medio. Hice varias consultas y no me responden. Necesito que me envien las entradas que compre.

Compre 2 entradas para recital de rod stewart en argentina, me enviaron el numero de cupon para efectuar el pago a traves de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> El pago se registro, pero no he recibido novedad de las entradas, ni cuando llegan ni por cual medio. Hice varias consultas y no me responden. Necesito que me envien las entradas que compre.

Estimado Raul,

Desgraciadamente, la compra no puede confirmarse por causa de un error tecnico. Recibirá el reembolso en maximo dos semanas.

Sentimos las molestias ocasionadas.

QUIERO RECIBIR LAS ENTRADAS COMPRADAS Y PAGADAS

Stubhub Representante de Stubhub

Estimado Raúl,

Entoces debería repetir el proceso de la compra, si desea pasaremos sus datos al departamento comercial para que le llamen y ayuder realizar la compra nueva.

raul Y

ME ENVIARON UN MAIL DE QUE LA COMPRA FUE REALIZADA Y CONFIRMADA ES CERTERA ESA INFORMACION?

Estimado,

Nuestro departamento de verificiaciones acabó de confirmar su compra. Va a recibir las entradas sobre 11/10/**** para su dirección en Argentina, en cuanto tengamos el número de seguimiento se lo haremos saber.

Lamentamos los inconvenientes que hayamos podido causarle.

Reciba un cordial saludo,

raul Y

aun no me enviaron las entradas ni codigo de seguimiento

Estimado Raul,

Ya sus entradas están en el tránsito con UPS. El número de seguimiento puede encontrar en su profil en nuestra pagina web.

raul Y

recibi 2 entradas con menor valor del figurado y que abone, me enviaron 2 entradas de $**** cada una y yo pague 2 entradas de $**** cada una, me enviaron en sillas diferentes y habia pedido sillas juntas

raul Y

necesito que me resuelvan el inconveniente

Estimado cliente,

StubHub es un portal de intercambio de entradas entre particulares, siendo los propios vendedores los que deciden los datos que publican en sus anuncios y los que fijan el precio de sus entradas. Por ese motivo, el precio que aparece impreso en su entrada puede que no se corresponda con el que usted pagó, pudiendo ser: mayor, menor o igual al mismo. StubHub, en ningún caso, interfiere en la fijación de los precios de las entradas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de las entradas.

Nuestro servicio consiste en intermediar entre ambos partícipes de cada transacción, ofreciendo seguridad, fiabilidad y transparencia tanto a vendedores como a compradores.

Estas condiciones son aceptadas por todo comprador y vendedor al registrase y publicar/comprar sus entradas a través de nuestro sitio web.

Quedamos a su entera disposición ante cualquier duda o consulta.

Un cordial saludo,

raul Y

SIENDO UN SERVICIO QUE OFRECE SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA, NECESITO QUE ME CONTACTEN CON EL VENDEDOR Y RESUELVAN EL INCONVENIENTE. PAGUE 50% MAS LAS DOS ENTRADAS Y NECESITO UNA SOLUCION.

raul Y

quiero saber que garantía tengo de que las entradas que compre son originales.

Stubhub Representante de Stubhub

Estima Raúl,

Garantizamos que las entradas que has recibido son originales y no tendrás ningún problema para asistir al evento.

Saludos,

raul Y

Bien. Quisiera saber como es la ubicación de las butacas ya que me.figuran 24 y 26 en las entradas