Stubhub

Que cancelen lo que me cobraron

Compré 2 entradas para el recital de shakira en rosario, el total de la compra $21.667,43 x Mercado Pago en 12 cuotas de $1.806,48 me llega mensajes de la confirmación de la compra y luego un mail de la tarjeta con la cancelación de compra xq no cubría el monto total de compra, pero en el resumen de la tarjeta ya me cobraron la primer cuota de $1806.48, cuando en realidad ya supuestamente se había quedado sin efecto el mismo. Necesito una respuesta

Compré 2 entradas para el recital de shakira en rosario, el total de la compra $21.667,43 x <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en 12 cuotas de $1.806,48 me llega mensajes de la confirmación de la compra y luego un mail de la tarjeta con la cancelación de compra xq no cubría el monto total de compra, pero en el resumen de la tarjeta ya me cobraron la primer cuota de $1806.48, cuando en realidad ya supuestamente se había quedado sin efecto el mismo. Necesito una respuesta
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Marian, le informamos que tras haber comprobado en nuestro sistema la compra está confirmada y que recibirás sus entradas en la misma semana del evento. Sugerimos que si tiene problemas con las cuotas se ponga en contacto con Mercado Pago y lo compruebe con ellos. Le recordamos que puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente a través del chat y del formulario de contacto que encuentra en la web. Gracias.

Marian S  Solución rechazada:

Todavía no se han comunicado conmigo ni han cancelado la compra

Marian S  Solución rechazada:

Me piden que me ponga en contacto con mercado pago pero no me cancelan la compra y ya no quiero más las entradas.

Marian S  solución recibida:

Ya me devolvieron el dinero. Muchas gracias