Problema con entrega de entradas

Stubhub

Problema con entrega de entradas

Realicé una compra el 3 de agosto, de entradas para un evento el día 10. No las he recibido, pese a que hoy era la fecha, y consultando a ups me informan que el paquete está en provincia de buenos aires (a 1200 kilómetros de mi domicilio) y que "intentaran" hacer la entrega mañana. Yo mañana debo viajar a otra provincia donde será la sede del evento. Me he comunicado con stubhub por mail y chat online y no dan otra respuesta que la comunicación con ups; incluso dicen que es mi responsabilidad "revisar y verificar el estado del envío para garantizar la entrega en tiempo y forma", cosa que hice hasta recibir la notificación de la demora (sin explicar el motivo de la misma)

Emmanuel E

Sin haber recibido solución de parte de la empresa, informo que ha sido el Correo Andreani el que ha brindado la solución.

Emmanuel E  solución recibida:

La empresa jamás se comunicó, Andreani solucionó el tema del envío.