Problema con el pago de entradas

Stubhub

Problema con el pago de entradas

Estoy intentando comprar entradas para ver a los miami heat pero cada vez que voy a pagar me salta con un error de que supuestamente se rechazo el pago del banco y que esto se debe quizás al límite de la tarjeta, pero el problema con ello es que la tarjeta funciona perfectamente y de hecho la puedo utilizar en otros lugares, solo la rechazan en esta página. Además traté con otras tarjetas y sigue figurando el mismo error, quizás sea porque son de argentina pero no debería ser un impedimento que la tarjeta sea de otro país. Saludos y aguardo su respuesta.