Stubhub

Precio de entradas erronea

Recibi las entrads a otro precio y con asientos sepado tendria el numero de stubhub en argentina. Llame a uno y es estados unido y me cortaron

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Judith, danos el número de referencia de tu compra y lo averiguamos en seguida. Gracias, un saludo.

15 de Diciembre a las 8:42 hs.
Lilian G

Pague una entrada a ****$ y la entrada decía valor **** y no era la ubicación q me correspondia

21 de Diciembre a las 10:21 hs.

Estimada Judith,

Stubhub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede ir a un evento, puede vender sus entradas en nuestra web por el precio que estime oportuno. Es el vendedor el que fija el precio libremente siendo, en ocasiones, mayor de lo que está escrito en las entradas.
StubHub no interviene en la fijación del precio, no compra ni vende entradas, solo actúa como intermediario ofreciendo seguridad en las transacciones entre vendedores y compradores.

Todo esto lo puedes encontrar en nuestros Términos y Condiciones, que todo usuario debe leer y acptar antes de registrarse.

Además te informamos de que si has recibido entradas para Campo Sentado Sector Verde, éstas están correctas.

Saludos,

21 de Diciembre a las 11:25 hs.
Lilian G

Yo no pedí entrada a revendedores sólo por Internet en la pag oficial en ningún lado decía reventa

21 de Diciembre a las 11:31 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Judith, Te recordamos que está todo reflejado en las Condiciones que puedes consultar en nuestra web en cualquier momento.

Gracias por tu colaboración, un saludo.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de judith G