Stubhub

Por la inoperante de esta empresa me quede sin ir al recital de phil collins

Pagué mi entrada a phil collins en efectivo, siguiendo los pasos que stubhub me dijo. Pasaron los días y no me llegó nunca la entrada. Finalmente me quedé sin ir al recital que seguramente va a ser la ultima vez que venga a tocar a 6 cuadras de mi casa . Luego de reclamar me devolvieron el importe, y me dijeron que compre otra vez la entrada; lo cual, para este punto ya salia mucho mas caro, nunca mas vuelvo a confiar en esta empresa ni les pienso transferir jamas un peso.

Damian R

Por un error administrativo interno,impidieron q me llegue mi entrada que pagué y me perdi el recital

24 de Marzo a las 10:05 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Damian, lamentamos muchísimo no haberte podido llevarte al recital. Desafordunadamente hubo un fallo técnico y no fue posible finalizar tu compra. Esperemos que podamos ofrecerte un mejor servicio en futuro. Muchas gracias.

26 de Marzo a las 6:44 hs.
Damian R

Una solucion aceptable es que cubran los gastos de otro recital

26 de Marzo a las 10:43 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Damian, el fallo era debido al medio de pago que has usado para realizar la compra. Lamentablemente no podemos satisfacer tu petición, muchas gracias por tu paciencia.

29 de Marzo a las 5:01 hs.
Damian R

El pago utilizado es el stubhub me dijo q usara. Tengo copia de chat

29 de Marzo a las 9:30 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Siendo intermediarios entre compradores y vendedores, no somos los dueños de las entradas, con lo cual lamentablemente no podemos ofrecerle otras entradas. Sentimos las molestias ocasionadas.

Damian R

Tanto el comprador como el vendedor nos vimos perjudicados por que la empresa Stubhub impidió técnicamente que se concrete la operación. A juzgar por la cantidad de reclamos que tienen de esta misma situación, evidentemente es un problema crónico y que no les interesa resolver en lo absoluto.-

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Damian R