Por favor necesito me den la fila 4 que yo compre o una solucion mejor. mil grac

Stubhub

Muy buenas tardes.
compre unas entradas para david bisbal.
me salieron 1000 pesos cada una mas el envio. En la fila 4
me llegaron las entradas para la fila 11 y mas economicas cuando yo abone mas.
necesito me den una solucion por favor. Mil gracias.
saludos
mariana

Muy buenas tardes. compre unas entradas para david bisbal. me salieron 1000 pesos cada una mas el envio. En la fila 4 me llegaron las entradas para la fila 11 y mas economicas cuando yo abone mas. necesito me den una solucion por favor. Mil gracias. saludos mariana
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Mariana,

Podrías darnos el número de referencia de la compra, por favor?

Saludos,

saludos

06 de Noviembre a las 15:56 hs.Responder
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Mariana,

StubHub es plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede ir a un evento, puede vender sus entradas en nuestra web. Por eso, el precio es fijado libremente por los vendedores sin tener relación con lo que está escrito en ellas. StubHub no interfiere en esta fijación, no compra ni vende entradas.
Te informamos también que en el anuncio de las entradas adquiridas no estaba informada la fila de las entradas, solo la cetegoria. Algunos vendedores proporcionan más información sobre el lugar de los asientos, mientras que otros solamente indican la cetegoría. StiubHub garantiza que siempre starán en la categoría escogida.

Detalles de tu compra:

Número de referencia: 3K8C4A******

Saludos,

07 de Noviembre a las 8:18 hs.Responder
mariana

perfecto, entonces los involucra indirectamente ya que estan en el nombre de las persnas que nos venden entradas y nos estafan ya que pague mas plata por una entrada que el valor que dice en la misma.
yo pague mas de *** pesos mas que lo qeu dice la entrada de *** pesos. me estafaron literalmente. y como siempre nadie se hace cargo. me robaron esa plata que es bastante por dos entradas. no te preocupes, que esto sigue en Defensa del consumidor ya que al menos si la fila no me la respetan al momento de hacerme elegir la fila, minimamente me respeten el importe que pague.
UNOS LADRONES.
yo jamas escribo en redes sociales te juro, pero colmo mi limite. como puede ser que nadie se haga cargo. UNA VERGUENZA TOTAL.

07 de Noviembre a las 14:09 hs.Responder
mariana

Jamás me dieron una respuesta! Sentí que nos estafaron! Pero ya pasó el recital

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marianagagliardi

mariana

la empresa no puede considerar que fue solucionado ya que JAMAS ME DIERON UNA RESPUESTA...................................... UN DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*****

mariana  Solución rechazada:

jamas me dieron una solucion. UN DESASTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE