Stubhub

Poner 5 entradas juntas en la que 4 ya están juntas

Hola, he comprado 4 entradas y luego una porque somos 5 y quería que fuésemos los 5 juntos, ahora al llegarme las entradas , las 4 están juntas pera la otra no, sería posible poner las 5 juntas por favor?

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Bea, al comprar entradas en momento distintos las mismas no pertenecen al mismo anuncio, en estos casos StubHub no puede garantizar que las entradas sean consecutivas. Sentimos informarte que no es posible cambiar la entrada.¡ Estamos seguros que los 5 van a disfrutar igualmente del evento! Te recordamos que ante cualquier consulta puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente a través del LiveChat y del formulario de contacto que hay en la web. Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de bea

bea  Solución rechazada:

No me dan una solución

Hola Bea,
Disculpa por no darte una respuesta satisfactoria.
Nuestra página es un portal de intercambio entre particulares en el cual diferentes personas ponen a la venta sus entradas. Nosotros nos aseguramos de que cada anuncio que realizan los vendedores tenga entradas consecutivas. El problema en su caso es que al hacer dos compras diferentes, son de diferentes vendedores y por tanto en muy raras ocasiones se da la casualidad de que sean juntas. Es por ello que no tenemos modo de proporcionarle otra junto a las que ya tiene.
Para poder tener 5 juntas, puedo sugerirle hacer nueva compra de 5 entradas, de modo que al ser del mismo vendedor podamos asegurarla que sean contíguas. Y las otras 5, ponerlas usted a la venta en nuestra web, de forma gratuíta. Recuerde que debe poner 2 anuncios (uno de 4 entradas y otro de 1 entrada) ya que las que adquirió no son consecutivas.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

No dude en ponerse en contacto a través de nuestro livechat o Formulario de contacto para que le puedan asistir a la hora de realizar la nueva compra o poner a la venta las entradas adquiridas.

Un saludo.

bea  Solución rechazada:

no me han dado solución

Hola Bea,
La única solución que podemos ofrecerla como intermediários que somos es poner sus entradas a la venta y realizar una nueva compra.
De nuevo la recordamos que somos intermediarios y no disponemos de entradas própias ni stock con el que podamos realizar cambio alguno de localidades.
Lamentamos que el funcionamiento de la página no fuera entendido.
Aprovechamos para informarla de que disponemos de un servicio específico de venta telefónica que puede ayudarla a seleccionar las entradas que mejor se ajusten a sus necesidades.

Un saludo.