Perdí entradas

Stubhub

Perdí entradas

Hola buenas tardes quería saber cómo hacer , porque compre dos entradas para ver a sebastian yatra en cordoba y se me extraviaron tengo el recibo de compra quería saber en este caso si señor piden anular y enviar unas nuevas , todavía hay tiempo para el evento y me muero si no puedo ir tengo todos los datos que se los envío a penas lo necesiten desde ya mil gracias

Maria C  Solución rechazada:

Porque creo que si yo pague lo tickets de alguna manera debo recuperarlos , en este caso se extraviaron y estoy avisando con mucho tiempo para darle solución mucha gracias por el seguimiento !

Maria C  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución