Pasaron mas de 5 meses y stubhub no me paga

Stubhub

Pasaron mas de 5 meses y stubhub no me paga

Vendí seis entradas con stubhub para un concierto el 30 de noviembre del 2017. Siendo hoy - 14 de mayo del 2018 - no se dignan a pagar lo que me deben. Llevo más de cinco meses esperando!! cada vez que me comunico con ellos alegan que están esperando una respuesta del dichoso "departamento financiero" y me indican que debo esperar. Yo me pregunto ¿cuánto más tengo que esperar por mi dinero? ¿es esto una estafa? yo no recomendaría a nadie que venda con ellos. No cumplen con su política de pagos, es más, no me indican el motivo por el cual no me pagan. No vendan con ellos luego se van a arrepentir.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sharon, lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas y la incidencia. Su caso se ha reportado a Coordinación y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted en cuanto se solucione. Rogamos compruebe que sus datos bancarios sean correctos y que se comunique con nuestro equipo de atención al cliente en el caso de que haya que modificar o actualizar algo. Muchísimas gracias por su paciencia, estamos seguro de que esa incidencia se solucione muy pronto.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sharon P

Sharon P  Solución rechazada:

Sigo esperando que Stubhub me pague.

Sharon P

Nadie se ha comunicado conmigo.