Pagué por unas entradas que nunca llegaron

Stubhub

Pagué por unas entradas que nunca llegaron

El día 27 de agosto estando yo en turquía con mi pareja decidimos comprar entradas para ir a ver el partido de galatasaray vs koniasport de la liga turca que se jugaba el 25 de agosto. Compramos las entradas y al ver que no nos llegaban decidimos contactar con la empresa por medio de un chat online del que disponen, en ese chat nos dijeron que necesitabamos una tarjeta identificativa llamada passolig para acceder al estadio y de la cual no nos habían informado antes de comprar las entradas recibimos una llamada por la cual nos cobraron 36€ a pesar de haber preguntado al interlocutor si esta llamada corría a cargo de la empresa. El interlocutor nos dio una serie de instrucciones para obtener esta tarjeta que tenía un precio de unos 10€. Decidimos ir al estadio varias horas antes ya que no conseguimos obtener dicha tarjeta el día anterior, una vez allí en el estadio y siguiendo las indicaciones que nos habían dado y con ayuda del personal obtuvimos la tarjeta, pero las entradas no nos llegaron, tratamos de pedir ayuda stubhub (la empresa de las entradas) pero no recibimos nada que nos pudiese ayudar. Llevamos desde el mes de septiembre reclamando a la empresa y exigiendo una respuesta la cual nunca llega, siempre nos dicen que contestarán a lo largo de la semana y nunca ha sido así. Entonces me gustaría obtener una respuesta por parte de la empresa stubhub y una devolución.