Pago stubhub

Stubhub

Pago stubhub

En el momento del pago de la entrada tuve un problema con el banco receptor (el mío) el cual rechazó la operación y la plata volvió al banco emisor. No recibo respuesta desde hace días de cómo debo proceder a brindar otra cuenta bancaria para que realicen nuevamente la transferencia.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Juan, lo estamos comprobando con nuestro team financiero y te informaremos a la mayor brevedad. De todos modos. tratándose de datos privados sugerimos que te mantengas el contacto usando el formulario de contacto y el LiveChat que hay en nuestra web. Saludos.

Juan M

Buenísimo, gracias! Envié por acá porque no me responden los mails por eso! Ahora intento con el chat.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M