Stubhub

Pago por ventas supuestamente abonadas pero no acreditadas por error stubhub

Referencias: 1zr3391r8692145026 y 1z9436ea8691093417

Referencias: 1zr3391r8692145026 y 1z9436ea8691093417 me canse de quejarme hace mas de 6 meses que la supuesta transferencia a mi favor por la puesta en venta de mis entradas-DESDE LIMA/PERU- (vendidas en setiembre 2017), supuestamente pagadas por Stubhub en noviembre 2017, nunca me fue acreditada en el banco por instrucciones mal emitidas en su orden de pago. Despues de incansables contactos mensuales, no se recibe rpta alguna que señale algun avance en la verificación interna de que dicho pago fue realizado a mi y no devuelto a stubhub españa, no hay regulador a quien quejarse de esta venta por la que hasta la fecha no se me da satisfacción, recibo el pago en la cue nta bancaria proporcionada inicialmente, y lo peor, es que despies de 6 meses no hay respuesta de pago (pueden demorarse todo este tiempo para darse cuenta que los fondos supuestamente pagados no han sido retornados a stubhub? no tienen conciliaciones bancarias?. Que puedo pensar sino que se trata de una estafa, y cuando me quejo se habla de que es venta por internet no regulada...aqui no hay soporte alguno, si no sigo presionando, mi pago cae en el olvido. Toda la informacion esta en manos de stubhub, me canse de sus pildoras pidiendo disculpas, que en el mas breve plazo me responderan, pero ya pasaron 9 meses desde que cobraron las entradas que vendi cumpliendo sus protocolos pero nadie cumple con uno, y no hay a quien quejarse lamentablemente. Muchas gracias por ayudar a encontrar un eco en esta situación que revierta en una queja a algun regulador en españa por este servicio detras del cual solo existe un email sin responsabilidad ni asignación de prioridad alguna para con su proveedor de mas de Usd300.- Gracias por su apoyo.
Comentario / Propuesta más votada
Lucas A  +2

"Nuestro departamento Financiero hará el pago en la mayor brevedad" si habré leído eso

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Raul, Hemos podido ver que ya tenemos todos tus datos completos para generar el pago de tus ventas. Te pedimos disculpas por el retraso. Nuestro departamento Financiero hará el pago en la mayor brevedad. Gracias y saludos.

Raul A

creeme que cuando vea el abono por la venta de mis entradas, aunque sea 8 meses despues, voy a anunciarlo. Hasta el momento es un argumento repetitivo que todo ocurrira muy pronto, pero no ocurre.

1 vez se tropieza en la vida, no 2

Raul A  Solución rechazada:

No me han pagado aun como prometido.

Raul A

Y siguen pasando los dias y ni un aviso ni accion..son campeones para prometer y no cumplir. Y ahora???

Raul A

Sigo escribiendo a los contactos rotatorios de Stubhub, y sin respuesta alguna. Todos callados, esto no pinta nada bien, y solo reclamo lo que es justo, el PAGO acordado que corresponde por haber puesto mis entradas a la venta.

Lucas A

defensa del consumidor. es la opción.

Raul A

Lucas favor dame los datos de regulador a quien quejarme. Ellos indican que son negocio "web" por tanto no sujeto a regulacion en los paises donde opera.

Lucas A

probá aca. https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-por-internet-ante-defensa-del-consumidor
los datos de la empresa estan en internet
evandti ar s.a.

Raul A

pero yo soy peruano y el servicio de venta ocurrio en el Perú, cuando los contacto, me responden de España y no se de que otro pais más pues no usan apellidos, solo nombres. Voy a tratar en Indecopi Peru y te cuento. Gracias de todas maneras.

Julio A

Raúl yo estoy en las mismas, hagámoslo en conjunto... yo voy a averiguar en España

Lucas A

Ah veo q el fraude es internacional

Raul A  Solución rechazada:

NO hay ninguna respuesta mas alla de que sera resuelta prontamente..y ya van 8 meses.

Raul A

quiero que me paguen!!!!!!!!!! Alguien haga algo contra esta empresa.,..no pueden quedarse con la plata de uno, no responder y NO pagar!!!

Raul A  Solución rechazada:

No hay solucion por mas que mencionaron hace mas de 1 mes que me estaban depositando prontamente. Esto huele a estafa hace rato y no hay regulador que aplique x ser servicio x internet.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Raul, hemos comprobado que finalmente nuestros agentes se han puesto en contacto contigo y se han guardado correctamente tus datos bancarios en nuestro sistema. Sugerimos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en caso no hayas recibido el dinero todavía. Muchísimas gracias por tu paciencia.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raul A

Raul A  solución recibida:

que dificil fue hacer que me entendieran.