Pago pendiente de boletos

Stubhub

Pago pendiente de boletos

Realize una venta de unos boletos para el partido los angeles dodgers at tampa bay rays, los boletos fueron entregados, su numero de anuncio es el 1738753968. El evento se llevo a cabo el dia 23 de octubre, y se supone que el pago de dichos boletos por la cantidad de $ 1904.00 us, descontando ya el costo de servicio, deberia llegar 15 dias habiles despues del evento, es fecha que no recibo dicho pago. Me gustaria saber que esta pasando o que impide que se me entregue ese dinero.