Stubhub

Pago no realizado stubhub

Buenos días, realicé una venta por stubhub el día 18 de junio y según la empresa del día 20 al 23 de julio me iban a pagar el dinero. El día 25 de julio recibí un mail en el cual decía que el pago había sido completado pero nunca recibí el dinero en mi cuenta. La empresa todo el tiempo me comunica que en un par de días se transfiere el dinero pero así venimos hace casi un mes!!! no necesito una respuesta si no que necesito el dinero!!!!

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Juan,

Hemos revisado tu caso y solicitado a nuestros compañeros te hagan llegar el justificante de pago para que puedas ubicar el abono en tu cuenta bancaria.

Un saludo.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M