Stubhub

Pago en plazo acordado

Escribo para presentar un reclamo. Recientemente he vendido 2 entradas de semifinales del mundial de futbol con stubhub argentina. En ese momento me dijeron por mail que las pagarían 7 días despues del evento. Ahora me dicen que me las van a pagar el 20 de agosto. Esto sería 50 días despues del evento. desde ya que no vuelvo a trabajar con ustedes. Además aconsejo a todos los usuarios de esta pagina web que tengan cuidado porque no cumplen con lo acordado
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Luis, te informamos (como podrás comprobar también en el mail de confirmación de venta) de que las rondas de pago son cada segundo y cuarto lunes del mes y la transacción se realiza después del evento. En tu caso el partido fue el día 10 de julio y el cuarto lunes es el 23 de JULIO con lo cual recibirás el importe unos días después según los tiempos bancarios. Si te hemos proporcionado una información equivocada, por ejemplo la de los 7 días te pedimos disculpas y si por favor nos puedes enviar una captura de pantalla a través de nuestro formulario de contacto para revisar ya que no nos constan mail con esos detalles. Muchísima gracias.

luis S  solución recibida:

Ok, Aguardo el pago el 23 de julio. Con gusto les adjunto una captura de pantalla del mail donde me indican que el pago será a los 7 días de transcurrido el evento, pero no puedo subir un archivo adjunto en esta pagina