Nunca me llegaron las entradas ni se comunicaron conmigo

Stubhub

Nunca me llegaron las entradas ni se comunicaron conmigo

Compre unas entradas para el juego de nba 14 de diciembre en cdmx phoenix vs spurs y nunca me llegaron las entradas ni física a mi dirección ni por correo ni me llamaron ni contactaron nada pero el dinero si lo debitaron cuando entraba a la página decía “usted no ha realizado ninguna compra” deseo por favor regresen mi dinero

Dayana P  Solución rechazada:

No me han regresado el dinero nunca se comunicaron conmigo para hacerme llegar las entradas por tal motivo no pude asistir al evento!!

23 de Diciembre a las 13:06 hs.Responder
Dayana P  Solución rechazada:

Porque nunca me respondieron ni enviaron las entradas y tampoco regresaron el dinero son unos estafadores